domingo, 29 de mayo de 2022

Magma Cap 11 Oráculo

-Joder con lo que me gustan estas dos sandias, seguro que tengo mas neuronas por el tamaño de mis tetas y joder no me peguéis...

Hillary cerro los ojos y mientras se tapaba los oidos dijo:

-Comportamiento machista y un insulto, creo que es demasiado violencia para mi....

Magma trago saliva al ver como su madre y Baley se acercaban a ella:

-¿Por que a mi?

Al llegar al apartamento de Sally, las cuatro mujeres se quedaron frente a la puerta, Magma iba a picar al timbre y su madre le dio en un cachete en la mano para que no lo hiciera:

-Bueno Magma piénsalo bien ¿Como piensas decirle todo esto, por que eres una mujer y por que te hace falta su ayuda?-Dijo Caty.


Baley se cruzo de brazos apoyándose contra la pared y sonriendo:

-Bueno vamos a ver ese encanto como mujer, puede ser que Sally le crea perfectamente...

Hillary miro a las chicas y asintió con la cabeza:

-Oir yo se de magia y puedo contarle a la chica cosas mágicas, yo también soy una persona intercambiada..

Caty negó con la cabeza:

-Oye pequeña ¿Alguien se cree esas locuras de los intercambiados? A mi me cuesta tragármelo....Podría a ver mandado a un manicomio a mi hijo, hija o lo que sea, me hubiera ahorrado bastantes dolores de cabeza.

Magma comenzó a picar al timbre mirando a sus amigas:

-Ok, ok mama yo también te quiero pero dejar que hable con Sally, ella me ayudara todas las mujeres sois fáciles de convencer...

Sally estaba frente al ordenador, la chica de pelo oscuro, gafas de pasta, piel blanquecina, cuerpo delgaducho, solo llevaba puesto un pijama de Wonder Woman. Suspiro al escuchar como alguien picaba al timbre, le dio un trago al café y se levanto del sillón:

-Ya voy, ya voy....

Al abrir la puerta se encontró con esa chica de pelo corto, rubio, con grandes ojos verdosos, cuerpo lleno de tatuajes y esos pechos apretados. A su lado estaban Caty la mujer de unos cuarenta años, carita redonda, exuberante, con unos pechos bastante generosos. Baley una chica salida del gimnasio con rasgos hispanos y una bonita musculatura. A su lado Hillary una jovencita punk.

Magma le iba a decir lo que habia pasado cuando Sally sonrió y se cruzo de brazos:

-Hola Henry se te ve perfecta en ese cuerpo femenino....

Magma sonrió y miro a su madre y a sus amigas:

-Veis que fácil es contárselo-Miro otra vez a Sally-¡¡¡COMO LO SABES!!!

Caty negó con la cabeza y comenzó a sonreír ya que no podría creer lo que estaba pasando ¿Como alguien podría creer lo que le habia pasado a Henry? Incluso antes de contárselo, se encendió un cigarrillo y miro a Sally:

-A ver cuatro ojos ni siquiera te a contado que intercambio su mente con una striper ¿Como lo sabes? Estas consiguiendo que te odie mas que a mi hijo, que es un pedazo de idiota....

Sally miro a las mujeres y sonrió:

-Yo hace unas semanas que rompí con este idiota y le estuve investigando por las cámaras de las calles, poder quitarle algún numero de alguna cuenta, ponerle alguna multa, por que romper conmigo Henry o como te llamas como striper es muy malo, me rompistes el corazón, vi todo lo que paso y como saliste del hotel con ese cuerpo femenino...

Magma negó con la cabeza:

-Me seguías con las cámaras de trafico y esas mierdas? No me jodas hasta cuando me tocaba en la cama, dios mio....

Sally suspiro al escucharle:

-Te tuve en la cama para que quiere ver tu micro pene...

Baley se acerco a Sally y le miro a los ojos:

-Pues tenemos que ayudar a este o esta idiota....

Hillary suspiro mirando a Sally:

-Tenemos que encontrar su cuerpo masculino antes que le pase cualquier cosa Sally por favor ayudale, quiero ayudar a todos los intercambiados, aunque sea el.....

Magma negó con la cabeza:

-Me estas poniendo a parir pero yo las tengo mas grandes que vosotros, la chica que las tiene mas grande las tetas es la mejor y yo las tengo estupendas...

Caty le dio una colleja y Sally le dio un leve puñetazo en la nariz:

-Venga entrar es horrible que el forme parte de las mujeres....

Sally miro a las chicas y se encendió un cigarrito, las miro sonriendo y se acerco a Magma mirándole a los ojos:

-Sabes Magma, te espié cuando estabas con la striper que eres, vi algo extraño, vi como esos anillos que teníais puestos desparecieron, después vi como os comportasteis, después comencé a investigar lo que hacían esos anillos y me di cuenta que podrían intercambiar los cuerpos.

Magma sonrió mirando a los ojo a Sally:

-Ja, no se por que te deje, con lo lista que eres, pero conocí a otras mujeres con mejores tetas que tu y ya sabes Henry solo va a por las mejores mujeres.....

Caty le dio una colleja a su hija y negó con la cabeza:

-Venga dinos donde esta el cuerpo masculino de este inútil....

Baley se cruzo de brazos y miro a Magma, miro a Sally y suspiro ante aquello, ya que tenia la oportunidad de reunirse con sus ex podría pedirles perdón:

-¿Magma podríamos hablar un momento a solas?

Magma sonrió mirando a Baley:

-Mmm, por fin descubriré por que las mujeres van todas juntas al servicio, vamos al servicio a charlar.

Cuando Magma y Baley se fueron al servicio se quedaron a solas Hillary, Caty y Sally, la madre de Magma miro a la joven bruja y con curiosidad:

-¿Dime Hillary como eras de hombre?

La jovencita trago saliva pensativa:

-Prefiero no recordarlo, por que jamas volveré a mi cuerpo masculino, lo perdí hace tiempo y no podre volver a el, creo que dentro de dos semanas hubiera cumplido los 50 años, lastima ya que empezaba a disfrutar de los millones que me dejo mi madre.

Sally miro a Hillary sorprendida:

-Nunca hubiera imaginado que tu fueras también una intercambiada ¿Si quieres busco alguna manera para que puedas meterte en un cuerpo masculino?

Caty apoyo su mano en el hombro de Sally:

-Si, si busca alguna manera para devolverla a ser un hombre hasta me vale una mujer mas adulta...Si no lo encuentras no me importaría ser millonaria casándome con una chica que le llevo treinta años.

Hillary trago saliva al escuchar aquello:

-Por dios solo soy una adolescente y quiero ayudar a intercambiados, dejarme tranquila...

Sally sonrió:

-Si supiera cuantos millones tenias como hombre no me importaría liarme contigo.....

Magma entro en el servicio junto a Baley, esta se cruzo de brazos mirando a su amiga, la chica rubia miraba a todos lados entusiasmada ya que espera que pasara algo ¿Que hacían las chicas en el servicio? Magma miro a Baley sonriendo:

-Oye, oye que hacéis dentro, te pondrás a orinar delante miá....

Baley suspiro al escucharle:

-Primero Magma solo vamos al servicio juntas cuando estamos en una cafetería, restaurante y otros locales, mientras que una se arregla el maquillaje la otra orina y hablamos de nuestras cosas....

Magma sonrió:

-Despellejáis a las demás y los chicos, habláis de chicos que os gustan....

Baley suspiro y se llevo la mano a la cara:

-Escuchame, escuchame dejemos el tema de lo que hacemos en el servicio, tu intenta que Sally se siente bien pidiéndole perdón, si ve que vas de bien intentando arreglar las cosas de cuando eras un chico ella nos ayudara a encontrar tu cuerpo con mas facilidad.

Magma suspiro y comenzó a tontear acercándose a Baley:

-Espera a hora soy una mujer estamos solas en un servicio, nos liamos guapa......Ñam, ñam.

Hillary se sentó en el sofá del comedor asustada, Caty y Sally se pusieron muy pesadas con el tema de ligar con ella, por si acaso podría volver a ser un hombre, un hombre con dinero, mucho dinero. Las tres se miraron al escucharse un fuerte golpe. Baley se crugio los nudillos saliendo del servicio y miro a Hillary:

-¿Que te pasa, esa cara de miedo?

Hillary trago saliva:

-Ellas quieren ligar conmigo al saber que cuando era un hombre era rico, me quieren casi violar les tengo miedo.....

Caty sonrió al escuchar aquello:

-No le hagas caso los adolescentes son así de tontas, es broma.....Has golpeado a mi hija seguro que se lo merecía.....

Hillary corrió al servicio y vio a Magma tirada dentro de la bañera con las piernas a la altura de los hombros y entre estas la cabeza:

-Ayudame Hillary me quede así.....No puedo moverme.

Sally miro a Caty y a Baley:

-Bueno a hora sabremos donde esta el cuerpo de Henry. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario