martes, 31 de mayo de 2022

Fantasias Cap 13 Una para todas

-Mucha vueltas estas dando Selena dime por que vienes..

Selena sonrió:

-Hace una fiesta feminista y abran muchas mujeres, todos los invitados serán mujeres y todas tendrán relaciones lésbicas, yo no soy lesbiana y me da mucho asco tener una mujer entre las piernas, pero no quiero perder mi estatus y quien mejor que mi ex transformado en una escultural rubia para meterme en el mundo de las lesbianas.

Cuando dijo aquello bajo por las escaleras Ellen que nos miro sorprendida:

-No te dije yo que me podrías guiar, ya tienes novia.....

Ellen bajo las escaleras con la única cosa que tenia para tapar su desnudez era otro albornoz que hacia juego con el mio:

-¿Quien es ella?

Suspire agache la cabeza frotandome la frente:

-Ellen ella es mi ex y parece que quiere que le mete en el mundo del lesbianismo.....

Selena miro corriendo a Ellen tocando su cabecita al ver que era un poco mas bajita que que ella:


-Pues si cariño, enseñarme a disfrutar de una lamida de coño, a besar a otra mujer y me largare.....

Ellen se quedo sorprendida y yo le mire a los ojos, cuando le iba a decir algo ella sonrió pensando lo que podría hacer:

-Espera mi amor una de mis fantasías siempre fue crear a mi mujer perfecta, siempre quise compartirte con otra mujer hacer un trio

Selena sonrió al escucharla:

-Perfecto ¿Que hacemos a hora cosas de lesbianas?

Yo suspire y le mire a los ojos:

-Mira te juro que aremos que disfrutes al máximo, quiero que vallas al comedor y te quites la ropa, así veremos como hacerte disfrutar y enseñarte......

Selena se fue al comedor y nos dejo a solas a las dos:

-Ellen eres la mujer de mi vida, encima me quieres compartir con otras mujeres....

Ellen me sonrió:

-Yo te cree, yo te amare siempre y yo quiero que entre las dos probemos todo, seguro que no te has follado a tu ex siendo una mujer....

Al entrar al comedor nos encontremos con Selena totalmente desnuda, con los brazos entre cruzados y esperando a que entráramos, no recordaba su cuerpo, no recordaba esas curvas que tenia ya que hacia dos años que habíamos cortado. Pero nuestra amistad siempre seguía en pie para soportarla.

-¿Que os parece puedo ser lesbiana?

Ellen me miro nerviosa no se imaginaba ese físico tan carnoso de Selena, le mire y sonreí sin que saliera una palabra de mi boca ella entendió lo que quería decir "Empezamos" Ella asintió con la cabeza y me quite el albornoz, le di un fuerte abrazo y mis grandes pechos se apretujaron con los suyos, le cogí fuertemente ese carnoso culo, Selena se quedo sin palabras con aquello:

-¿Que sientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario