martes, 31 de mayo de 2022

La maquina del intercambio Cap 16 Dia de instituto

-Ah Lisa tu tía esta enferma y se pasara todo el día en la cama....


Larry bajo las escaleras y vio a Lisa lanzando suspiros viendo al padre de Larry, el chico miro a la chica rubia a los ojos:

-¿Que estas pensando?

Lisa lamió la cuchara:

-Es fastidioso ser vixesual estoy por ir a por la maquina y meterme en el cuerpo de tu madre, para que el me de candela.....

Larry suspiro y le enseño la maquina que la tenia metida en su cartera a Lisa:

-Centrate y la llevare conmigo para que este mas segura....Querer hacerlo con tu tío, siempre me sorprendes......

Lisa y Larry llegaron al instituto, la chica rubia mientras andaba con su amigo se fijaba en todo el mundo y todo eran sonrisas, saludaba a todo el mundo que le miraba, pero cada paso que daba se daba cuenta la extraña forma de comportarse de Larry, parecía que no tenia amigos en el instituto, Lisa se puso frente a el y negó con la cabeza:

-Espera no tienes amigos, eres un puto marginal, yo soy tu única amiga.....

Larry suspiro y le miro a los ojos:

-Si nadie le gusta estar a mi lado parece que les pongo nervioso, nadie quiere estar con un marginado como yo, tu eres mi única amiga.......

Lisa levanto la ceja:

-Mas que una amiga, me metido en el cuerpo de tu madre, me he metido en el cuerpo de la chica de tus sueños y lo hemos hecho......

Larry se paro de golpe y se apoyo contra una taquilla:

-Por favor no digas nada de eso, si eres mi única amiga...

Lisa estendio la mano y le miro a los ojos:

-Dame la maquina y ya veras, creemos recuerdos para que tengas una amiga...

Larry saco de su mochila la maquina, Lisa cogió la maquina y sonrió:

-Mmm, ves si damos esta opción vemos que estatus tiene las mujeres de 16 a 40 años sexualmente atractivas y que están cerca de nosotros......Mmm, una animadora no que el novio te pegara una paliza, espera una cuatro ojos que no esta mal......

Lisa miro a Larry:

-Abre la taquilla que cuando salga de mi cuerpo me metes dentro no quiero que nadie se asuste al ver como me caigo inconsciente.......Vale?

Larry asintió con la cabeza:

-Vale, vale ya la abro.....

Al abrir la puerta de la taquilla lisa le dio al botón y se quedo inconsciente tras que su alma saliera de su cuerpo, su cuerpo cayo dentro de la taquilla y Larry cerro. Una chica de pelo oscuro, gafas y con un jersei que de cuello largo, que le llegaba hasta los glúteos, dejando que cayera unos tejanos apretados, era Matilde una nerd que habia encontrado Lisa y donde se habia metido. La chica se acerco a Larry y sonrió:

-¿Que te gusta tu nueva amiga?

Larry trago saliva al ver aquella chica, una mujer muy hermosa, con un cuerpo espectacular pero se escondía tras unas gafas de pasta y esa forma de vestir, el chico trago saliva pensativo, pero Lisa negó con la cabeza y cogió por los hombros a su amigo, le miro a los ojos sonriendo:

-Dejate de timideces y mirame a los ojos, nos conocemos desde el parvulario, siempre estuvimos juntos y somos tan buenos amigos que nunca fuimos novios, entiendes......Recuerda estoy grabando nuevos recuerdos en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario