martes, 31 de mayo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 13 Sexo con mi creador

-A sido doloroso pero efectivo Ariana.

Winona estaba en la biblioteca intentando estudiar un poco, lo poco que podría memorizar para los próximos exámenes. Entremos en la biblioteca y la vimos allí con un montón de libros, Ariana me miro a los ojos y yo asentí en silencio, no queríamos molestar a nadie. Me acerque a la mesa de la bibliotecaria, cogí una hoja y un boli comencé a escribir. Mire a mi amiga sonriendo:

-Solo espero que se lo crea....

Ariana me miro a los ojos:

-Es raro creer que tu creador esta frente a ti y necesita echar un polvo contigo....

Suspire y volví a escribir algo en el papel:

-Espera yo soy su creador, sigo creando y puedo crear su pasado, si escribo un secreto suyo que jamas le contó a nadie me creerá.

Cogí un libro y me fuimos a donde estaba estudiando Winona,nos sentemos a la mesa y yo le pase la hoja, mire a Ariana y abrí el libro, fingí que estaba leyendo, la exuberante rubia me miro y vio la hoja, la abrió y se quedo con la boca abierta al leerlo, la mire y le di un codazo a Ariana. Cuando me quiso decir algo recibió un mensaje de Cristi al móvil "Te ira a ver nuestro creador con el cuerpo de Mila Kunis y su amiga Ariana Grande, espero que folléis mucho"

Salimos de la biblioteca y fuimos a la maquina de café, Winona estaba nerviosa ya que jamas se había encontrado con algo parecido, tenia a su creador frente a ella:

-Espera tengo muchas preguntas ¿Que narices hace mi creador con forma de chica y como es que eres Mila Kunis y esta contigo Ariana Grande?

Cogí el café y le di un trago:

-Bueno ya creo que me creerás ya que te crees que soy tu creador, yo he creado un portal que trasforma en mujer a cualquier lector, yo caí en el blog portal y como siempre estaba usando fotos de Mila Kunis pues ese es a hora mi cuerpo, Escritor Tg termino con el cuerpo de Ariana Grande por que le gusta mucho esa chica, quiero salir de esta historia, puede ser que al salir o me encuentre otra vez en el túnel de las historias o vuelva a casa, pero al ser un blog de sexo tengo que follar con todos mis personajes, tenemos.....

Winona se señalo a si mismo con sorpresa:

-¿Tenéis que hacerlo las dos conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario