martes, 31 de mayo de 2022

Sexopia Universidad Cap 12 Una transformación, un privilegio

-¿Es increíble que hace un par de años tu eras ese jugador de baloncesto que no sabia que hacer con ese don? Yo era una profesora de colegio que vio que me necesitabas y te enseño a dominar tus transformaciones...

Lilith trago saliva al ver a Martha ella estuvo en esos momentos críticos de su vida:

-Antes de mudarme al pueblo que conocí a mas gente como yo, pero tu vistes a un chico perdido como yo y me enseñaste a dominar mi transformaciones....¿Que haces aquí Martha?

Marta sonrió al escuchar a su alumna:

-Yo estoy como consejera estudiantil, sabes hay mucha gente como tu, me has decepcionado te quedaste como mujer....

Lilith suspiro al escucharla:

-Martha tras mis primeras transformaciones me di cuenta que mi cuerpo estaba equivocado con el cuerpo que tenia y ser una mujer fue un milagro para mi....Lo necesitaba.


Martha sonrió al escucharle:

-Poder transformarse es un privilegio para cualquier hombre, yo soy la consejera estudiantil y el profesor de gimnasia, pero si te sientes mejor como mujer.....

Lilith sonrió al escuchar a su maestra:

-Martha ayudame tengo que ayudar a un chico a volver a controlar sus transformaciones......¿Que puedo hacer?

Candy cogió un par de cucharas y una gran tarrina de helado de chocolate, lo puso encima de la mesa y le dio una cucharada, comenzó a saborear el helado chocolate, lo disfrutaba su paladar. Erica cogió su cuchara y le dio una cucharada. La musculosa chica morena de pelo recogido miro a su nueva amiga, la pelirroja le miro con timidez, tendría que vigilar lo que decía ya que no quería decirle que era un hombre. Candy le paso el dedo por mofletes para limpiarle las lagrimas:

-Es increíble que nos hartemos de llorar con esas cosas, no crees que somos tan fáciles de manipular por los hombres, nos hacen llorar o nos tocan los sentimientos los hombres y nos enamoramos de ellos.....Yo sigo soltera y creo que nunca e salifo con ningún hombre.

Erica le dio otra cucharada a la tarrina de helado de chocolate:

-Es ver esa serie y mis sentimientos explotaron ¿Novios? Tengo un novio que se llama Nick es muy buena persona y hace un par de días que no le veo....

No le veía reflejada al espejo, no volvía a ser nuevamente un hombre.

Candy sonrió al escucharle, Erica le parecía un chico muy agradable y simpática, le dio un lameton a la cuchara con el resto de helado de chocolate. Le gustaría conocer a su novio ya que le parecería una pareja encantadora.

-Mmm, seguro que sois una pareja encantadora, quiera conocer a ese Nick.

Erica miro a los ojos a Candy ¿Le estaba preguntando por Nick? Le preguntaba por su alter ego masculino, ese hombre que le gustaría volver a ser, pero le costaría volver a transformarse en hombre:

-Si, si creo que algún día conocerás a Nick es un chico muy encantador, muy guapo...

Era extraño hablar de su cuerpo masculino en segunda persona, añoraba tanto su cuerpo masculino que solo podría hablar hablar bien de su cuerpo. Candy cogió de la mano a Erica y le cogió de la cintura, al sentir sus manos rodeando su cuerpo y apoyo su cabeza en el hombro de su musculosa amiga:

-Me imagino tu novio Nick cogiéndote por la cintura y bailando romanticamente, me imagino que te mirara a los ojos con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario