martes, 31 de mayo de 2022

Transformation in women Cap 13 Me representa

-Entraremos hay en el gimnasio y nos verán todos con nuestros nuevos cuerpos, Heder aprenderá a respetarnos.....

Heder siguió leyendo sus notas ante todas sus alumnos:

-Dentro de poco aremos análisis, reuniones y lo que hagan falta para sacar a la luz a las chicas tg, trasformados, cambiados de cuerpos, serán expulsados.....

Lina miro a Dafne y a Ann, se puso nerviosa ya que ella era tg y podría ser expulsada, de golpe se abrió la puerta y entraron Susi, Amy y Katy:

-¡¡¡DIRECTORA HEDER LAS CHICAS TG TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER CHICA, CUALQUIER ESTUDIANTE, NO TIENE DERECHO A EXPULSARLOS!!!

Heder les miro enfadada:

Katy, Amy y Susi se acercaron a donde estaba la directora, la cantante de pop se acerco al micro y se quito la capucha, al lado suyo también Amy se quito la capucha, todo el colegio se quedo asombrado al ver a la cantante y a la actriz. Susi se puso ante Heder para que les dejara:

-¡¡¡SOY FRANKY MAYORS Y AYER ME DESPERTE COMO TAYLOR SWITF Y AYER ME TRASFORME EN KATY PERRY, YO SOY UN ESTUDIANTE MAS QUE CUALQUIERA Y QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO MIENTRAS ESTA TRASFORMACIONES CONTINUAN Y NO PUEDO EVITARLAS, POR QUE COMO YO HAY MAS CHICAS TG QUE NECESITAN Y TIENEN QUE SER RESPETADAS, SOMOS VUESTRAS AMIGAS, FUIMOS VUESTROS AMIGOS, A HORA SOMOS VUESTRAS NOVIAS Y PUEDE SER QUE FUIMOS ANTES VUESTROS NOVIOS......NO NOS HECHARAN, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS TG!!!

Amy se acerco al micro y sonrió:

-Yo tengo 16 años y tengo el cuerpo de la actriz y soy tg......

Lina, Ann y Dafne se levantaron, comenzaron a aplaudir, Lina sonrió y miro a todo el mundo:

-¡¡¡YO ERA UN CHICO Y MI NOVIA ME TRASFORMO EN CHICA, ME SIENTO ORGULLOSA POR SER CHICA!!!

Nick que estaba sentado entre sus compañeros miro a Helen y se levanto, se trasformo en Erica, Alyssa que estaba sentado a su lado también se levanto y los dos levantaron la mano:

-¡¡¡PODEMOS TRASFORMARNOS EN CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario