martes, 31 de mayo de 2022

Sumplantacion en femenino Cap 7 Todo por Emma

Cerro la puerta y sonrió mirando a sus amigas:


-Bueno es un placer, no había invitado nunca a cenar a mi casa a la inventora de una piel artificial que transforma a su anfitrión ni a Emma Watson, bueno estas disfrazado, tu cuerpo esta transformado en ella con esa piel artificial-Tricia miro Pamela-¿Lo he dicho bien?

Pamela asintió con una sonrisa:

-Puff que bien estoy muy aliviada, pensaba que jamas entendería estas cosas...-Dijo Tricia.

Emma se sentó en el sofá con las piernas abiertas y se arrasco la entrepierna, se miro por dentro de la camiseta los pechos, esa camiseta que le marcaban los pezones, Tricia suspiro:

-Andrew a partir de a hora te llamare Emma, no se por donde comenzar, no se por donde decirte que esta mal, pero te daré una pista es todo....Levantate y te daré ropa, no saldrás de mi casa sin ser una señorita.

Tricia fue a buscar algunas revistas, libros y cosas para trabajar en el comportamiento de Emma, las dos chicas se quedaron sentadas en el sofá, Pamela era increíble que sin tener ninguna educacion femenina sabia como estar, sabia como cerrar las piernas y como tener las manos entre cruzadas. Emma estaba cuasi tumbada en el sofá con las piernas abiertas:

-Emma me pregunto una cosa ¿Quien te enseño a ser una mujer? Lo haces tambien...

Pamela suspiro mirándole:

-Estuve tanto tiempo observando a la Pamela original que aprendí de su comportamiento, aprendí de sus gestos hasta ser como ella.

Emma se miro por de bajo de la camiseta para ver esos pechos tan redonditos y pequeños:

-Mmm, que pequeños son estos pechos ¿Me pregunto una cosa si podrías ponerle el disfraz a una mujer por que yo?

Pamela sonrió al escucharla:

-Bueno mis experimentos lo hice conmigo mismo y solo transforma esos disfraces a los chicos, tendria que cambiar mis cálculos para hacer disfraces para chicas.....

Tricia llego con unas revistas, con ropa de noche para Emma:

-Bueno aquí tengo ropa para que te la pongas Emma y muchas revistas, sacaremos de ti una chica.....

Emma suspiro y sin hacer muchas preguntas comenzó a desnudarse delante de ellas dos, sin ningún pudor como si fuera un chico, Tricia le miro y miro a Pamela:

-Espera podrías cambiarte....Bueno haz lo que quieras, bonito pechos-Dijo Tricia.

Pamela negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Maldita sea Emma.

Tricia sonrió entre cruzando los dedos, estaba perfecta, tan elegante:

-Woow Emma estas perfecta, mi ex se gasto un pastón pero me hizo los cuernos con una alemana...

Emma se miro los pies que estaban desaparecidos bajo ese largo traje, intento moverse se tropezó calleándose al suelo, Pamela y Tricia se asustaron:

-Tranquilas, son pequeñas pero han parado el golpe, me duelen las tetas....

Entre las dos ayudaron a levantarse a Emma, Tricia le acaricio la cara cariñosamente, le puso unas zapatos rojos con largos tacones y comenzó a maquillarla:

-¿Me quieres matar a hora? Con tacones estas loca, Pamela vigila que no me maquille como un payaso . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario