miércoles, 10 de enero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 1

Había pasado tres meses desde que había vuelto de ese mundo virtual, desde que había aceptado ser una Selena Gómez de enormes tetas y un cuerpo para el infarto, parecía que me había adaptado perfectamente ya que mi vida era mas tranquila y me llovía el dinero de una manera más fácil, ya que, por hacer algunas fotos desnuda, algún video sacaba mas dinero que mi antiguo trabajo.

Tenía una relación de folla amigos con mis compañeros de piso y cada vez que sentía que estaba muy caliente, pasaba por la cama de uno de los dos o de los dos, según donde llegaría mi calentura esos días.

Con mi camiseta negra de cuando era un hombre que usaba como pijama estaba dando vueltas por el piso, mientras que preparaba la masa para tortitas, lo mejor de ser como yo es que podía hincharme a comer como una cerda y no engordaba ni un gramo, aparte no tenia la regla, tenia la vida perfecta para una mujer de mis enormes tetas, mi culazo y mi belleza, aparte estaba de lo más salida, después de vivir tantas violaciones, como las que viví.

Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario