miércoles, 20 de abril de 2022

Espacio Rosita Cap 6 Tina la pupas

-Como te sientes Tronin?-Pregunto Sonia.

Tronin miro a su alrededor y comenzó a recordar la cruda realidad, una realidad que hizo que comenzara a entristecerse.

-Soy la única robot de la nave, sois tres humanas pero yo estoy sola......

Sonia abrazo con fuerza a Tronin, dándole un poco de calor humano ya que se sentía bastante identificada ya que era la única de la nave con su intelecto.

-Tu no estas sola Tronin...

La puerta del laboratorio se abrió y entro Tina moviéndose lentamente ya que le dolía demasiado el culo,Alexia se había entregado totalmente con ella terminando el bote de lubricante con ella, por unos instantes el puño entraba sin hacer mucho esfuerzo.

-Tronin el almacén esta lleno de trozos de robots de compañía, quien sabe si podría encontrar una amiga o algo parecido......

Tronin salto de la camilla y salio del laboratorio ya que estaba eufórica al escuchar aquello, podría montar una compañera y por fin tener algo de compañía. Sonia miro a Tina y espero que se acercara a ella ya que iba muy lentamente, veía en su rostro el dolor que sentia:

-Que te pasa Tina??

-Me tienes que hacer un favor Sonia, Alexia me a destrozado por detrás y creo que me a dejado en el culo sus anillos........Podrías sacármelos...

Sonia suspiro e indico la camilla para que Tina se tumbara, no seria la primera vez que tendría que curar alguna herida de su amiga tras un desfase sexual. Ya quisiera que aquello le sorprendiera ya que significaría que tendría compañeros normales....

Hay estaba Tina con los pantalones bajados y tras de ella Sonia que se había puesto sus gafas linternas, se puso sus guantes de látex y se preparo para comenzar a trabajar. Abrió el ano con sus dedos y comenzó a observar lo que escondía ese sitio tan intimo de su amiga, comenzó a mirar las paredes del ano hasta que comenzó a ver algo que le sorprendió.

-Tina tienes pinturas rupestres y estalactitas, que es lo que haces con tu culo......-Dijo Sonia.

-Joder Sonia es mi culo y tengo lo que quiero....

Sonia pudo ver algo que brillaba y con unas pinzas saco dos anillos que estaban estancados en el carnoso túnel:

-Ya esta Tina tengo los dos anillos, pero que es esto lo que veo.....

Lentamente del ano de Tina saco un periódico perfectamente enrollado, era sorprendente al ver algo de cultura aunque fuera en un sitio tan oscuro del cuerpo de su amiga.

-Tina tenias metido un periódico enrollado y metido por el culo....

Tina se llevo las manos a la cabeza sorprendida, cogió el periódico y miro la fecha para intentar saber cuando fue introducido.

-Hace dos años, la ultima vez que tuve contacto con otro ser humano y menuda fiesta que nos peguemos......

Tronin llego al almacén de la nave, se quedo entristecida al ver tantos trozos de cuerpos de amigo y hermanos amontonados. Cogió una carretilla y comenzó a coger trozos para formar un cuerpo, cogería los trozos para formar una amiga y esta vez seria lo que el no era, seria femenina y atractiva.

Sonia se estaba comiendo un bocadillo y vio como llegaba a su lado Tronin con una carretilla llena de trozos de su nueva hermana:

-Sonia me ayudarías a montar a mi hermana?

Sonia sonrió y le ayudo a poner el cuerpo encima de la camilla para comenzar a trabajar. Comenzó a unir trozos y trozos formando a un cuerpo humano, formando un cuerpo femenino. Cuando estuvo casi terminado faltaron los pequeños retoques, Sonia miro a Tronin esperando saber lo que quería hacer su amiga:

-Bueno Tronin como quieres que sean sus pechos......

Tronin se palpo su plano pecho y quiso darle lo mejor a su hermana, a su nueva amiga.

-Quiero que sean grandes, quiero que sea imponente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario