miércoles, 9 de febrero de 2022

Una chica mala Cap 3 Eres mi hija

-Bueno seguro que mañana seré un hombre ¿Por que no tocarme un poco?

Se abrió las piernas y curiosamente miro su vagina, comenzó a tocarla, abrir los labios y ver aquello, primero metió el dedo en el sitio equivocado, pero al tocarse el punto mágico y comenzar a frotarlo se mordió el labio con placer:

-Joder, joder, si.....

Agnes salio del ascensor y saco las llaves de su bolso, al abrir la puerta del apartamento de Diego escucho unos gritos de placer, la mujer siguió ese ruido al llegar a la habitación se llevo las manos a la cara, una de las novias de Diego se habia quedado y se estaba masturbándose. Diego se lamió el labio ya que estaba disfrutando de su cuerpo femenino, abrió los ojos y vio a su madre:

-¿Mama?

Agnes negó con la cabeza al escuchar esa voz, era extraño pero aquella chica ue estaba en la habitación de su hijo le era muy familiar. Diego se tapo con las sabanas, era algo traumante que tus padres te vieran tocándote y mas a un lo complicado que era hablar que era una mujer en ese momento. La mujer negó con la cabeza y cogió la ropa que estaba tirada en el suelo, miro por unos instantes aquella chica:

-Mi hijo lo volvió hacer y dejo a una chica en su cama, si quiere le preparo un café ¿Donde tiene su ropa?


Diego se acerco a su madre tapándose con las sabanas:

-Mama por dios escuchame, yo soy Diego......Me acosté ayer y me desperté así.

Agnes comenzó a reír:

-Crees que puedes aceptar el dinero de mi hijo para gastarme una broma, crees que te funcionara "Diego" Vete cuando venga mi hijo quiero hablar con el....

Diego suspiro y se giro, se sentó en la cama amargada por que su madre no le creía:

-Mama como puedo hacer que me escuches-Diego se froto la barbilla pensativa-Mama, papa nos dejo por tu hermana, nos dejo una nota de color rojo "Nuestro amor se termino princesa y lo encontré con otra, es tu hermana ella siempre me demostró amor, un beso desde el corazón"

Agnes le miro a los ojos a la chica y poso sus manos en los hombros de Diego y cuando quiso decirle que se callara, vio algo en los ojos de la chica, era su hijo Diego ¿Pero que le habia pasado?

Agnes negó con la cabeza ya que era increíble que aquella mujer fuera su hijo Diego, pero sus ojos lo decían todo, habia pasado tantos años mirando los ojos de su hijo que los reconocería en cualquier sitio. Le acaricio el pelo rubio:

-Di-Diego ¿Que te a pasado?-Pregunto Agnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario