jueves, 4 de agosto de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 27 La invasion

 Emma sonrió:

-Follando es genial....

Ariana dio un par de botes muy contenta:

-Es genial...

Negué con la cabeza enfadada, me lleve la mano a la cara:

-¡¡¡NO Y ES QUE NO SI ALGUIEN TIENE QUE SER VIOLADA Y SUFRIR CUALQUIER ABUSO SERÉ YO, POR MI CULPA ESTÁIS AQUÍ!!!

Lina me acaricio el rostro y me apretó los carrillos, mirándome a mis grandes ojos, dejándome los labios como si fuera un pez:

-Estamos aquí las cuatro, yo soy tu mujer y sufriré por ti,follare por ti con nuestras pollas...

Emma se acerco a la nueva ventana para entrar en otra historia y la toco, saco su cabecita y fue entrando poco a poco. Ariana fue tras de ella y Lina entro tirando de mi mano, suspire y me deje llevar. Al pasar por la ventana vi que estábamos vestidas de militar, camisetas de tirantes, pantalones de camuflaje que marcaban nuestros culitos y botas. Mire a mi alrededor y vi que estábamos en un campo de guerra ya que todo estaba destruido. Las chicas me miraron a mi:

-¿Donde estamos?-Preguntaron las tres.

Suspire al dar un par de pasos y vi todo destruido, me quede pensativa y me vino una idea a la cabeza ¿No podría ser? Force una sonrisa y trague saliva con miedo, estábamos en la única historia que nos podría matar por ser mujeres, en donde podría terminar nuestra huida para encontrar la salida:

-No lo creeréis pero estamos en The invasión of Woman.

Ariana forzó una sonrisa ya que sabia donde estábamos habia leído esta historia:

-¿Entonces podemos morir por cientas de mujeres locas? Nos costara encontrar a Alex y sus amigas.

Lina nos miro a las tres y sonrió, me toco el culo con mucho gusto, haciendo que con su amor me sintiera mas segura:

-Seguiremos buscando entendido chicas no tengáis miedo.......

Mire a los ojos a Lina y le di un beso en los labios y ella tiro de mi, Emma miro a Ariana y trago saliva con miedo:

-¿Entonces muchas mujeres nos querrán matar a las cuatro.....?

Al dar un par de pasos escuchemos el ruido de gente corriendo, estábamos en una calle sin salida y solo podríamos ir hacia delante, los ruidos comenzaron a crecer hasta llegar a nuestra altura, vi ami alrededor un container, mire a mis amigas:

-Meteros dentro........Yo me quedare aquí.

Lina negó con la cabeza y me cogió de la cintura, apoyo su frente contra la miá y me miro a los ojos con pena, no quería que le pasara nada a la mujer de su vida:

-No quiero irme sin ti ¿Si son esas mujeres locas?

Suspire dándole un beso en los labios a Lina y me separe de ellas, mire a Emma y a Ariana:

-Llevaros a Lina no quiero que le pase nada......Por favor, quiero saber si puedo controlar a estas mujeres....

Ariana y Emma le costo llevarse a Lina de mi lado, las tres saltaron dentro del container y desde dentro y gracias a un agujero podían verme, yo estaba muerta de miedo ante aquella invasión de mujeres locas, llegaron hasta donde yo estaba 10 mujeres, exuberantes mujeres, morenas, rubias y de pelo castaño. Me vieron y sonrieron yo les mire y levante mi mano para que se pararan, quería saber si siendo su creadora tenia los mimos poderes que Alex. Las mujeres me rodearon y me miraron fijamente se relamían solo al pensar lo que podrían hacerme. Suspire y les dije:

-Iros de aquí y dejarme tranquila.....

Pero no me hicieron caso y me comenzaron arrancar la ropa, entre ellas me cogieron de los brazos y las piernas, me obligaron a flexionarme totalmente, era una presa desnuda entre sus manos. Unas me cogían de los brazos, otras de las piernas, comenzaron a pellizcarme los pezones, a escupirme en mi sexo. Una de ellas cogió un bate de béisbol y lo lubricaron con su saliva, comenzaron a metérmelo por el coño, cerré los dientes con fuerza, el sudor, la suciedad se hacían con mi cuerpo. Lina vio aquello y quiso salir, pero Emma y Ariana evitaron que saliera:

-Estas loca no salgas nos violaran también, ella es su creadora y seguro que no la matan, solo la violaran brutalmente......

Emma y Ariana se desnudaron, se comenzaron a besar entre ellas y a meter mano, no dejaron de ver aquello, mientras que la chica hispana veía aquello Emma le frotaba el coño. Lina suspiro y sintió como su polla comenzó a salir poco a poco, se abrió el pantalón y se comenzó a masturbar, mientras me violaban fuera del container.

Me dieron la vuelta y teniendo mi cuerpo levantado por mis piernas y brazos, comenzaron a golpear mi culo, mi espalda y me penetraron el culo con el bate de béisbol. Me rodearon se sentaron en coro, con las piernas abiertas y yo las miraba totalmente desnuda, estaba en pie con el temblor de mis piernas. Indicaron sus coños y yo me puse de rodillas y comencé a comérselos una a una.

Las cogía de las piernas a cada una y les lamia el coño sin cesar, me tiraban de los pelos y me obligaban a que les comiera bien el coño. Dentro del container Lina estaba tan cachonda por lo que veía por esa grieta que cogió fuertemente de las caderas a Emma y le fue penetrando analmente. Diez mujeres una se abrió de piernas y otra le lamió el coño, yo le lamí el culo frotandole el coño, tras de mi habia otra metiéndome dedos por el culo, tras dejar caer algo de su saliva por mi ano, con sus dedos también frotándome el coño, tras de ella otra hasta formar una especie de cien pies lésbico. Las mujeres decidieron salir corriendo y a mi me dejaron agotada, tirada en el suelo sudada, sucia y con compulsiones por el agotamiento sexual. Emma, Ariana salieron del container y me miraron:

-Le han dejado echa polvo a Mila-Dijo Ariana.

Lina no pudo aguantar mas y se puso de rodillas, se bajo los pantalones y comenzó a penetrarme con su enorme polla, estaba muy cachonda:

-Mila teamo, te amo, te vi como te violaban y quería hacerlo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario