jueves, 4 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 9 Hormonas alteradas

 Fanny respiro salio al patio para comerse un bocadillo antes de entrar nuevamente en clase, a ella se acercaron Aaron y Laura:

-¿Oye donde esta Michelle?-Pregunto Aaron.

-¿No estaba contigo?-Pregunto Laura.

Fanny suspiro y les enseño un tampon, lo miro con asco y lo miro con un escalofrió en su cuerpo, al pensar que eso tendria que estar dentro de su cuerpo:

-No a ido a la clase de feminizacion, pero si llego a saber que me tengo que meter esto en el cuerpo no voy ni harta de vino, creo que me pasare a las compresas...

Michelle salio al patio y se dejo caer en un banco, estaba muerta de miedo ya que no sabia lo que le pasaba, no sabia por que al ver a esos chicos se dejo llevar, por sus sentimientos y sus hormonas. Los chicos se acercaron a ella:

-¿Hermana donde estabas? No has aprendido a meterte un trozo de felpudo por el chirri...

-¿No abras tenido problemas con Mike, Ang y Ramiro?-Pregunto Aaron.

-Todos los chicos son unos machistas-Dijo Laura.

Michelle se llevo la mano a la cara:

-Mis hormonas están alteradas y me liado con los tres, creo que me transforme en un chica y en una guarra, quería correr pero al ver esos chicos, esos músculos me ponía cardíaca.

Laura se sentó al lado de su amiga y le cogió la mano, Michelle suspiro al sentir sus manos con las suyas, no entendía lo que pasaba con su cuerpo, no entendía por que se dejo llevar por sus hormonas y tras unas bonitas palabras dejara que le besaran:

-Creo que algo mas de ti misma ya es toda una mujer, que se pongan cariñosos contigo, que tengan un buen cuerpo y te dejas llevar....-Dijo Laura.

-No quiero ser así, no quiero olvidar mi lado masculino, no puedo querer a un hombre, no puedo querer a ninguno de los tres..........

Fanny empujo a Aaron y le miro:

-Largate Aaron a ver si tambien se lia contigo...

Aaron negó con la cabeza y suspiro:

-Una cosa es la amistas y otra cosa es tratarla como un trozo de carne.....

Fanny sonrió:

-Ella no pero si me dices esas cosas me pongo todo cardíaca, chocolate sexy besame....Ji ji

Laura miro a sus amigos:

-Esta tarde saldremos a tomar algo y estaremos con Michelle, no se acercaran ninguno de esos tres....

Michelle abrazo a Laura con una sonrisa en los labios:

-Gracias....


No hay comentarios:

Publicar un comentario