viernes, 29 de julio de 2022

Mis Chicas Cap 10 Escritora a bordo

 Ellen y Taylor le puso el traje de látex con mucha dificultad, tenían que levantar un poco las carnes del cuerpo de la Milf, para que le subiera la cremallera, se lo puso y ella se miro al espejo, sin creer que era a hora esa mujer:


-¿Y a hora que?

Ellen miro a Taylor:

-Díselo tu...

Taylor se puso bien las gafas:

-Pasaras por las camas de cada una y si tienes suerte tendrás un carácter, una personalidad, aparte de compartir recuerdos y fantasías con nosotras....

A las tres horas salio Susan del cuarto de Katy ella era la que vigilaría que Susan pasara por cada cama, que ninguna sensible le dejara dormir, ella estaba desnuda y su amante tambien le habia puesto un collar a la milf tirando de ella con una cuerda. Entraron en la habitación de Ellen y esta vio aquello, suspiro y se acerco a sus dos yos:

-Dejala en paz es mi turno.

Katy le toco la nariz a su amiguita y sonrió:

-No hasta que no te folles a nuestra nueva Raúl yo no me largare, quiero verlo y la tengo que llevarla a nuestras amigas.

Pechos contra la cama, rozando las sabanas, bamboleando sin cesar por que Ellen le habia cogido de las caderas y le estaba penetrando analmente con un arnés:

-Perdona, perdona,perdona....


Katy sonreía al ver aquello, era bastante erótico.

Taylor negó con la cabeza mientras tenia su mando entre las manos, miro a Katy bastante enfadada, pero con unos de esos enfados que se disipaban rápidamente cuando tenias algo que te gustaba entre las manos. Comenzó a tocar los botones del mando:

-Defiendo romper las reglas, este circulo vicioso, tu lo intentaste conmigo pero solo era para follar, yo quería tener al nuevo Raúl que evolucionara para tener su propio carácter y tu me obligas a que me lo folle.

Susan estaba tirada en la cama con el gran consolador enganchado en su coño, el consolador estaba enganchado en una válvula e iba entrando y saliendo sin cesar, mientras que Taylor regulaba la velocidad de esa maquina, aparte con la maquina ordeñadora absorbiendo la leche materna de la milf. Con una mordaza en su boca. Katy se froto la barbilla:

-Mmm, tu lo que eres una zorra viciosa, el próximo turno me toca a mi.

Alyssa cogía fuertemente por las caderas a Susan esta estaba siendo penetrada por el arnés de la líder del grupo, el sudor, sus pechos votando sin cesar, dejaba que los grandes pechos del nuevo fichaje votaran por su rostro.

-¿¿¿QUIEN ES TU PUTA AMA???

Katy sonrió al ver aquello y se fue quitando su traje de látex para poder frotarse bien su sexo, mientras veía esa sesión de sexo.

Los próximos días Susan no sabia donde encajar, no servia para hacer las chapuzas de Taylor, por su culpa habia dejado la nave durante dos días sin luz, habia hecho que saltara por los aires la científica. Ellen intentaba sacar algo de ella mientras hacía la limpieza de la nave y hacia la comida, mirando por otro lado la intoxicacion que ella provoco, consiguió dejar el traje de látex de las chicas a la medida de unas muñecas, Alyssa le ponía nerviosa por la inutilidad de la nueva integrante, Katy le daba igual sacaba sexo de todas, aunque fuera una inútil en muchas cosas tenia buenas tetas, caderas, muslos para ser bien follada. Susan se quedo en el comedor pensativa, estaba sola y algo deprimida, tenia el toque de Raúl inútil, tan torpe como siempre, no sabia que tenia que hacer por sus yos en la nave. Ellen entro en el comedor y se acerco a ella, se sentó a su lado:

-Hola Susan, se que tu tienes nuestro lado torpe pero se que tienes algo que nos encanta....

Susan suspiro mirando a Ellen:

-Tengo la edad para ser tu madre ¿Pero que tengo que nos gustaba tanto a Raúl?

Ellen cogió un blog de notas y un lápiz a su amiga:

-Nos encanta escribir amiga, seguro que si lo haces todas nos harás felices, continua Sexopia, cambiar y volver a cambiar, todas nuestras historias......Vamos.

Alyssa se encendió un puro y comenzó a preparar el próximo salto temporal, comenzó a tocar botones y se dio cuenta que estaba tras de ella Susan, vio que la milf estaba escribiendo sin cesar, aquello por un lado le molestaba, pero cuando se acerco a ella y le fue a decir algo se dio cuenta que estaba escribiendo una de sus historias, la líder asintió con la cabeza y el enfado se marcho ya que habia olvidado lo que le gustaba escribir sus historias TG:

-Bien hecho Susan, pero recuerda que tenemos conexión en Internet y puedes publicar las historias en nuestro blog o en Wattap...

Taylor comenzó apretar unos tornillos, mientras que estaba atada por la cintura a medio metro del suelo, Susan estaba observando a su yo científica, le inspiraba ver a sus fantasías trabajando por la nave:

-Tienes que hacer que Susan y Cristi vallan de fiesta, como siempre la torpe y cariñosa Susan se mete en líos y termine algo en plan lésbico.....

Susan asintió con la cabeza:

-Por supuesto ya nos conoces.

Susan estaba con su enorme culo en pompa mientras que Katy le penetraba analmente con su arnés, disfrutaba con ese enorme culo, la milf cerraba un ojo al sentir el dolor anal y placer, se entretenia a escribir mientras se la follaban.


Ellen y Taylor estaban durmiendo con Susan, con sus cabecitas apoyadas en sus grandes senos, mientras que esta seguía inspirada y escribía sin cesar, estaba tan inspirada ante todo aquello, disfrutaba escribir y se sentía que al fin valía para algo.

Raúl no había follado tanto en toda su vida y Katy quería recordar que era sentir su polla, sentir sus pelotas golpeándole el culo, el chico no había penetrado analmente a una chica y menos a una chica que era el en el futuro, un polvo algo grotesco. Taylor se puso unos cascos para escuchar algo de música mientras resolvía algunos problemas de matemáticas, eran hojas de calculo de cuando Raúl estudiaba y quería ser mas lista de cuando era un hombre, Ellen le tenia agarrada del brazo mientras que apoyaba su cabeza en su hombro, estaba en la gloria si podría estar mas cerca de ella. Alyssa y se comenzó a llenar vasos de whisky y se los tomaba de un trago, quería aparentar ser dura y entrenar su hígado ya que siendo un Raúl no pasaba de la cerveza. La milf suspiro al escuchar los gritos de placer de Katy y Raúl, no recordaba que disfrutara tanto como hombre con el sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario