lunes, 15 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 23 Cuerpos equivocados

 Alison antes que Joss comenzara hablar le pego un tortazo y le miro furiosa a los ojos, el chico se llevo la mano a la cara tras el golpe:

-Ella es mi mejor amiga, sabes ella siempre a sufrido por esto, si te atreves a contar algo o hacerle daño sabrás quien soy.....

Alison miro a Maggie y suspiro:

-Maggie quieres acompañarnos a mi y a Tricia a casa, quiero contarte una cosa.

Tricia espero que saliera Alison y sorprendida vio que salia junto a Maggie, las dos chicas se acercaron a ella. Tricia se toco el brazo nerviosa al ver que no podría hablar de lo que había pasado aquella noche con Joss. Alison le cogió de la mano a Tricia y miro a Maggie:

-Vamonos Maggie, tengo que contarte una cosa-Dijo Alison.

-¿Que? ¿Que?-Pregunto Tricia.

Alison suspiro y miro a su amiga Maggie que estaba extrañada ante lo que estaba pasando:

-Necesito ayuda, necesito ayudar a mi mejor amiga Tricia ¿Me ayudaras?

Las tres chicas se fueron a un pequeño parque de la urbanización, un pequeño parque que estaba vació ya que toda la diversión estaba en la fiesta. Las tres chicas se sentaron en un banco y Tricia se quedo pensativa, Maggie necesitaba respuestas ante todo aquello y miro a Alison:

-¿Que pasa con Tricia?

-Tricia es un-Alison cogió de la mano a Tricia y busco fuerzas para decirlo-Tricia es una chica que esta en un cuerpo equivocado, yo le intento ayudar para que sea como se siente....

Maggie no podía cree lo que escuchaba hasta que Tricia se levanto del banco y se quito la peluca, se abrió la camisa y enseño su pecho masculino, por unos instantes dejo de hablar de esa forma tan femenina que siempre hablaba:

-Esto es lo que soy pero soy una chica ¿Lo entiendes?

Maggie miro a sus dos amigas y no supo que decir, se levanto y Alison negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara ya que sabia que su amiga no lo había entendido. La joven lesbiana se acerco a Tricia y le dio un fuerte abrazo:

-Tranquila tu secreto es mi secreto Tricia y las chicas no son tan fresca, tienes que abrocharte la camisa.........

Tricia se puso la peluca y volvió hablar de esa forma tan femenina como siempre, miro a sus ods amigas y se sintió fatal por lo que había pasado:

-Joss lo sabe, creia que me quería tanto que lo entendería.......

Adele se preparo una taza de te antes de irse a dormir, leería unos cuantos capítulos del libro y se iría a dormir, podría disfrutar un fin de semana corrigiendo exámenes para el lunes. Cuando le dio el primer sorbo a su te escucho como sonó el móvil que tenia encima de la mesita de noche. Fue a cogerlo y al ponérselo al oído escucho una voz bastante familiar:

-Hola Adele soy Tricia, necesito hablar contigo........


No hay comentarios:

Publicar un comentario