lunes, 15 de agosto de 2022

Musculoso amor Cap 33 Una ayud

 Lucas negó con la cabeza al escucharla, su hermana le conto que eran unos experimentos y que ella tenia mas edad de lo que aparentaba, que no podría morir, se sanaba rápidamente.

Melinda le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos, mientras no dejaba de llorar, era tan complicado para ella, todo loque había pasado, era tan complicado. Lucas quería separarla de su cuerpo, pero la quería demasiado:

- ¿Qué podemos hacer a hora para escapar de tu padre?

Melinda le miro a los ojos y se limpio las lágrimas con la manga de su blusa oscura, quería huir con él, pero necesitaba poder curarle de sus transformaciones, de la maldición que le había forzado a tener su padre:

-Le aremos cree a mi padre que estamos saliendo, le daré informes sobre tus transformaciones y cuando pueda le robare la cura.

Lucas suspiro al escucharla, le acaricio el pelo y forzó una sonrisa, le miro a los ojos:

-Yo no necesito hacer creer a nadie que estoy saliendo contigo, quiero hacerlo....

Sofia cogió un día de fiesta y comenzó a rebuscar en la biblioteca de la universidad algo para poder ayudar a su hermano, no sabia lo que tenia que buscar, era tan complicado todo aquello, solo era una chica de Viladecans en Barcelona y que cuasi no tenia estudios.

Cogió uno de los libros más grandes, sobre genética y al abrirlo se quedo bastante confundida, ya que no sabia que tenia que buscar y lanzo un largo suspiro:

-¿Que tengo que buscar para ayudar a mi hermano, para que no se transforme en mujer musculosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario