jueves, 7 de mayo de 2020

Loli World Cap 2 Por un mundo perfecto

Millie Bobby Brown es Milie
Sophia y Millie salieron de su escondrijo, fueron a la tienda de trajes, trajes de lolitas de negocio, para su deseada vida perfecta. Las dos vagabundas se quedaron en silencio al ver como una loli de pelo rubio y cuerpo delgaducho, con un vestido blanco y preparada para preparar los trajes, cortar, recoger los bajos de los pantalones para las lolis de negocios. Llevaba un carrito con trajes.

Millie salio de su escondrijo y se tropezó con la chica de la tienda. Se tropezó queriendo y las dos chicas se cayeron al suelo, la chica rubia enfadada se intento levantar, mientras que Millie le miraba con pena, le sabia mal a verse tropezado con ella, algo que ella sabia hacer muy bien:

-Perdón, perdón no te había visto..

-Maldita sea eres una lolita torpe, vigila por donde vas, aparte hueles fatal…

Sophia cuando ellas discutían cogió un traje y una caja de zapatos, daba igual cual cogiera, era la talla para todas las lolitas de negocios, siempre llevaba un cinturón o unos tirantes para que no se le cayeran los pantalones. Lo cogió y salio corriendo hacia la fabrica donde vivían.

La chica rubia miro a Millie y frunció el ceño, le miro enfadada a los ojos:

-Sera mejor que te largues asquerosa lolita apestosa.

-Lo siento, soy tan torpe.

Millie dio un par de pasos y salio corriendo hasta llegar al hogar que compartía con su amor de toda su vida, al entrar por la vieja puerta se encontró con Sophia con el traje de negocios puesto, esos pantalones que le iba enorme, sujetados con unos tirantes, esa camisa blanca arremangada , esos zapatos negros que brillaban por ser nuevos y entre las manos la americana:

-Que te parece cariño, si me contratan ¿Que te gusta mas que me dibuje un bigote, una perilla, una barba?

Millie se llevo las manos tras la espalda y se acerco juguetona a Sophia, le miro a los ojos de una forma encantadora:

-Nadie te fuerza a que te pintes algo en la cara -Le acaricio el rostro plagado de pecas a su amante – Pero un bigote me encanta….

Sophia cogió de la cintura a su amante y le dio un largo beso, Millie dejo que sus pantalones cayeran al suelo, le había puesto bastante, pero la lolita vestida de lolita de negocios sonrió:

-Sera mejor que no, no quiero que se arrugue este traje….

-Ains, me haces tan feliz después de salir de mi maldita vida…

Sophia se puso su enorme americana y miro a su querida loli:

-Deseame suerte, dentro de unos días tendrás tu vestido de ama de casa o lo tendré yo, quien sabe quien se quedara embarazada antes, pero lo disfrutaremos…

Sophia salio de la fabrica y Millie se sentó en el colchón pensativa, eso del embarazo le hizo pensar, en recordar una vieja idea que le golpeaba la mente durante días de reclusión en su casa, decían que te quedabas embarazada una vez en tu vida, solo pocas lolis se quedaban con sus hijas, si no eran controladas por el gobierno, pero la gran mayoría era cogidas al nacer y las criaban, después la dejaban en el mundo cuando eran unas lolis jovenes, ella y Sophia, como algunas pocas lolitas tuvieron la suerte o la mala suerte de nacer y vivir o mal vivir con sus madres, ellas eran las marginadas.


    Sophia Lilis es Sophia

No hay comentarios:

Publicar un comentario