lunes, 20 de junio de 2022

Princess Cap 7 Cosas de familia

-Prelude te lo suplico te pido por favor poder usar tu servicio, Ya no puedo resistirlo......

Un estomago hinchado de la princesa, una bolas que comenzaban a salir por su ano, que expandían su ano poco a poco para poder salir, Comenzó a salir esos huevos gelatinosos, mientras que Prina sintió placer, sintió como las lagrimas corrían por su mejilla, sentía como los tentáculos de su armadura especial le masturbaba su pene:

-No quiero hacerlo, siento vergüenza al correrme delante de mi madre y mi hermana, dios mio estoy dejándolo salir los huevos........Mi culo se esta abriendo mucho, mi pene esta erecto.....¡¡¡NOOO,ESTA SALIENDO,SE ESTA DERRAMANDO!!!

El pene látigo de Prelude volvió a tener un tamaño normal e hizo que su hermana le hiciera una forzada felacion:

-Lucen como globos de agua.......

-No digas eso-Dijo Prina.

Prina fue dejando salir esos pequeños huevos de gelatina de su ano, mientras le hacia una felacion a su hermana, los tentáculos de la diablesa observaban la salida de los huevos de su ano poco a poco:

-Lucen genial e incluso huelen bien,apuesto que incluso se pueden comer, el rosa de esas gelatinas transparentes, no lucen como el color de tus intestinos.........-Dijo Prelude.

Los tentáculos de Prelude penetraron a su madre y comenzaron a meterle esos huevos gelatinosos por el ano:

-Entonces es hora de surcar a mama tambien....

-Noo, por favor no enfrente de Prina , por favor te lo suplico llevame a otro lado.....-Dijo Predis.

-tu recibirás mas enema, madre apuesto que si saco todo el tentáculo de una vez te derrumbaras.......

Prina estaba a cuatro patas dejando salir los huevos de gelatina y dejando un charco de semen, gelatina y sudor, sufría al ver ese trato a su madre:

-Eso no puedes hacérselo a mama.....

Prelude cogió con fuerza las cabezas de su madre y hermana y les obligo que le hicieran una felacion, mientras que sus cuerpos no dejaban de soltar esos huevos de gelatina, sus anos no cesaban de abrirse. Después de aquello los cuerpos voluptuosos de las dos mujeres estaban tiradas en el suelo agotadas, Prelude sonrió al ver aquello:

-Bien y a hora hermana......

Prelude cogió fuertemente el trasero de su hermana, con mucho placer cogía ese carnoso culo, sus dedos se hundían en esa carnosa parte de su cuerpo:

-La pelea apenas ha comenzado, a hora vamos a hacer algunas penetraciones con mi espada de carne....

Prelude metió su rostro entre las nalgas de su hermana y saboreo su ano:

-Hermana tu culo ha madurado muy bien tal como tu es simplemente demasiado, es tan esponjoso.

Prelude observo el ano de su hermana, observo su perfecto y virginal estado:

-Un culo que no a sido ensuciado ni una sola vez desde su nacimiento, es tan pálido que hace que el rosado sobresalga a un mas, mmmm.

Prelude comenzó a lamer el ano de su hermana, su lengua comenzó a crecer llegando tan lejos como podía, nada había llegado tan lejos:

-Vamos a probarlo.......

-Sacala, sacala de mi culo-Dijo Prina.

-Slurp, slurp, aun queda un poco de gelatina y de esos jugos gelatinosos,pegajosos dentro......-Dijo Prelude.

-Para es tan sucio-Dijo Prina.

Era hora que Prelude usara su gran pene, que estaba mas grande y duro, cogió a sue hermana por sus caderas fuertemente y se dispuso a penetrarla, algo que estaba deseando hacer desde hace tanto tiempo:

-Estas apunto de ser violada por tu hermanita, Madre observa la violación de tu hija, sera tan gracioso ver el rostro de una madre al ver como desvirgan a su hija favorita......

Prelude comenzó a penetrar a su hermana sin cesar, ese carnoso culo recibió un enorme pene sediento de carne, sediento de un agujero húmedo para penetrar:

-¡¡¡NOOOO, SACALO DE MI CULO!!!-Dijo Prina.

-Woow tu recto, todo tu cuerpo esta abrazando mi pene, la forma en que me esta apretando en la base, esta exquisita curva, has desarrollado un culo soberbio.......-Dijo Prelude,

Prelude cogió los grandes pechos de su hermana mientras la penetraba analmente:

-Vamos disfruta tambien el placer de tu culo hermana, es único de su clase......

El pene de Prelude siguió creciendo por el ano de Prina, se fue introduciendo mas allá de su ano:

-Pero tu recto solo es la primera puerta, mas adentro la S de tu colon ¿Cierto?La gruesa barrera bloquea los enrollados intestinos que recorren tu cuerpo alguna veces llamada el segundo esfinter.....Para una criatura verdaderamente obscena el placer de romper esta barrera se conoce como-Prina lo sintió lo sintió muy adentro, hizo que tuviera una erección y una larga corrida-Segunda inserción-Dijo Prelude.

Prelude de rodillas y sus tentáculos levantaban el peso de Prina mientras que su pene iba taladrando su cuerpo, una mano en su culo y otra en uno de esos grandes pechos de su hermana:

-A hora bien, perforemos esa S......

Prina estaba muerta de placer, ese pene le estaba llegando al estomago:

-Hiii, Ah estas empujando muy adentro mi estomago.......Que profundo, ooh tu esta empujando mis tripas, esta entrando y saliendo de arqueándose.....

-Oooh se salio, entro por completo en tu colon inferior-Dijo Prelude.

Un placer extremo sintió la princesa:

-A hora puedes sentir el placer de tu S, te vas a venir con la punta entrando en ti-Dijo Prelude.

Prelude observo el culo de su hermana que estaba penetrando:

-A hora voy a sacar mi pene de tan profundo, Ostras esta comenzando a succionarlo, eres una guarra princesa....-Al no poder sacar su pene volvió a empotrar a su hermana-Toma esto ¿Como estuvo eso, que te pareció eso, hermana? ¿Como se siente entregar incluso hasta proporciones tan profundas tu culo? Una vez que te vuelvas mi esposa dejaras salir esa gelatina cada noche a cambio de que te derrame mi semilla dentro......-Decía Prelude penetrando sin cesar hasta lo mas profundo el ano de su hermana, de su esposa sin pensar y deseando que fuera de lo mas incestuosa.

Prelude con una mano cogió el pene de su hermana y comenzó a masturbarlo, con otra fue acariciando su clítoris:

-Vamos, vamos no es fantástica la manera en que este pene te esta penetrando, como se siente ese húmedo clítoris.....

-Me estoy viniendo, me estoy viniendo tambien por el culo-Dijo Prina.

Las dos hermanas se besaron con pasión, mientras que Prelude penetraba hasta lo mas hondo a su hermana, mientras que sus tentáculos masturbaban su pene, mientras que sus tentáculos se introducían por su vagina

-Voy enloquecer con mi culo-Dijo arrebatada Prina.

El placer de Prelude no podía parar, tenia mas sed de placer y quería tambien a su madre y fue cogida tambien por sus tentáculos:

-Mi madre, ven tu tambien y veremos quien tiene el mejor culo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario