lunes, 20 de junio de 2022

Espacio Rosita Cap 16 Mas Alla del mundo virtual

-Que coño le pasa a esta, no recuerdo que estuviera tan chupada ni que tuviera los ojos tan hundidos-Dijo Alexia.

-No te lo vas a creer pero Tina esta atrapada en la realidad virtual por culpa de Sindia y le esta absorbiendo toda su fuerza vital-Dijo Sonia.

Alexia comenzó a reírse sin cesar:

-Tienes razón no me creo nada.......

Sonia giro el televisor para que Alexia viera la pantalla, pudiendo ver como Tina y Sindia se besaban sin cesar, se acariciaban sin parar y jugaban desnudas en una gran cama.

-Que coño pasa aquí.......-Dijo Alexia.

-Hay que entrar para salvarla de Sindia -Dijo Sonia.

Mandy les miro y sonrió ya que ella sabia como entrar dentro de la mente de su amiga:

-Entrareis las dos y yo se como, primero cogeros fuertemente las manos y os introduciré dentro del programa.

Alexia cogió con fuerza la mano de Sonia y estas miraron a Mandy que les disparo un rayo con sus antenitas de su cabeza, al desaparecer las dos chicas fueron teletransportadas a la mente de Tina.

Al abrir los ojos Sonia vio que estaba en un templo romana, con sus paredes tan blancas que brillaban y sus suelos de un perfecto mármol que parecía espejos por lo reluciente que estaba. Rápidamente se dio cuenta que iba vestida como una esclava romana, llevando la típica toga y chancletas atadas a sus tobillos. Entre sus manos una bandeja de fruta. Sin pensarlo dos veces comenzó andar hacia donde se escuchaba mas ruido y donde parecía que había mas gente:

Al llegar al final del largo camino de mármol entro en un balcón donde se podía ver todo el circo romano donde estaban Tina y Sindia vestidas de romanas, bien juntitas en una butaca donde se hacían manitas importándoles poco los mil animales y los gladiadores. Al verlas Sonia solo pudo acercarse a Tina y cogerle fuertemente de los hombros:

-Despierta Tina Sindia te quiere encerrar para siempre en este mundo virtual y que jamas puedas escapar.......Allí afuera te esta dejando como una pasa.

-Que?-Pregunto Tina.

Sindia enfadada se acerco a Sonia y dio dos palmadas, haciendo que aparecieran tres clones de Sonia y que la cogieran fuertemente de los brazos:

-No se como coño has entrado aquí, pero si quiero matar allí afuera a Tina y tenerla para siempre conmigo la tendré........Entendido-Dijo Sindia.

Miro a Sonia con una sonrisa perversa y volvió a dar dos palmadas, haciendo que los clones de Sonia le quitaran la toga y le tiraran al suelo, comenzaron a besarla y lamer todo su cuerpo eroticamente. Asi Sonia estaría entretenida entre orgasmo y orgasmo. Sindia se acerco a Tina que estaba como espectadora de esa pequeña orgía y la cogió entre sus brazos:

-Aque quieres quedarte conmigo Tina.

-Yo es que Sindia. Si han entrado dentro del mundo virtual es que me echan de menos y no quieres que me pase nada.......-Tina se llevo la mano a la boca-Joder parece que Sonia se lo pasa bien, nunca había visto esa cara de gusto en ella.

Alexia aterrizo en el balcón y iba vestida de gladiadora romana, cogió su arma y mato a los clones de Sonia que comenzaron a desaparecer, esta se volvió a vestir con su toga:

-Gra-gracias Alexia, gracias a esta loca de Sindia no sabia que besara también.

Sindia cogió con fuerza a Tina y miro a Alexia:

-Es miá y solo miá, siempre nos peleamos por ella en la vida real y yo la quiero estoy tan sola aquí........

Alexia cogió del brazo a Tina y la separo de Sindia:

-Que coño dices, tu te la pierdes por venirte al mundo virtual....

Sindia comenzó a gritar sin parar creciendo sin cesar transformándose en una inmensa gigante destrozando todo el circo romano y rajando sus ropas. Sonia, Alexia y Tina corrieron como locas por el tempo romano que se destruía sin cesar mientras que les perseguía la gigante. Sonia se paro en seco al escuchar la voz de Mandy:

-Que quieres Mandy?

-Tu puedes crear a tu gigante para que se enfrente a esa Sindia-Dijo Mandy.

Sonia miro a sus amigas y trago silaba:

-Quien quiere ser un gigante y darle una paliza a Sindia....

-Estas de broma yo paso no me gusta la violencia-Dijo Tina.

Alexia se crugio los nudillos y miro a su amiga:

-Venga yo quiero darle una paliza a esa guarra.

Sonia suspiro y se acerco a Alexia mirándole a los ojos, comenzó a besarla bajo los alucinados ojos de su amiga. La jovencita comenzó a soplar sin cesar y comenzó a hinchar el cuerpo de la soldado, primero la hincho como si fuera un globo que comenzó a salir volando y poco a poco comenzó a crecer sin cesar hasta convertirse en una gigante como Sindia.

-Como se nota que no fumas jodida-Dijo Tina.

Alexia se miro las manos y vio como tenia una gigantesca desnudez, pudo ver a sus pies a Tina y Sonia que eran como hormigas. Al alzar su mirada vio como se acercaba corriendo Sindia:

-Sera mejor que comenzáis a subir por mi pie y os escondáis en un sitio seguro, por que habrá un montón de ostias.

Tronin vio con sus pequeños ojitos como Sonia y Tina subía por la pierna de Alexia poco a poco como si fueran hormigas, la reducida androide estaba casi apunto de llorar por el miedo de perder a sus amigas. Kat miro a su amiga ya que no entendía que le pasaba a su amiga, no entendía como funcionaban sus sentimientos:

-Que asco de sentimientos Tronin-Dijo Kat.

-Tu no lo entiendes son nuestras amigas, si son aplastadas por esas gigantes estoy por formatearme y ponerme a trabajar como abre latas.

Mandy miro a las androides y con pena abrazo a Tronin, le susurro algo al oído:

-Aparte de tener ciertos poderes con miá antenas puedo ver el futuro y todo terminara bien.

Alexia cogió a sus amigas y las puso en su cabeza para que se agarrara de sus cabellos para no que no se cayeran al vació:

-Agarraros fuertes chicas que esto no sera bonito-Dijo Alexia.

A toda velocidad se movía Sindia ya que se movía con toda la rabia que tenia en su corazón, estaba llena de rabia e ira ya que quería romperle los dientes a Alexia, no quería volver a ser la segunda soldado de la nave. Ella sabia que era mejor que ella. Las dos mujeres desnudas se agarraron fuertemente de los pelos, se golpeaban y sus cuerpos recibían patadas y puñetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario