domingo, 29 de marzo de 2020

Las Barbaras Cap 1 Sexo Barbaro

El mundo de Groc, el mundo mágico, espada y brujería, en la zona mas alejada del pueblo, en la zona mas violenta y desértica allí era donde se vivía o se se sobrevivía como se podía, allí en esa zona era donde los bárbaros vivían. En la taberna de Marrew era donde se encontraban estos bárbaros en búsqueda de misiones, de algo de cerveza para saciar su sed, para poder saciar otras cosas. En el taberna entro Lil una mujer de pelo rubio y muy corto, cuerpo musculoso y con un diminuto bikini de cuero que tapaba poco su cuerpo, tan apretada que parecía que tenia alguna mas de lo que parecía, algunos tatuajes en su piel y en su cintura su espada. Entraba tranquilamente observando a otros bárbaros. A su lado estaba Karin su protegida una chica de 16 años de cuerpo delgaducho, cuerpo fibrado y atlético, pelo corto y rubio, vestida como su maestra, la mujer que admiraba ante todo. Lil se sentó a una mesa y se cruzo de brazos cansada, Karin estaba muy contenta por estar con ella, se sentó en sus muslos y movió su culito en el regazo de Lil:
P!nk es Lil

-¿Lil me quieres, puedes seguir haciéndome esas cosas tan sucias con mi culito?

Lil suspiro y bruscamente la aparto de ella:

-Estaba tan cachonda que te hubiera dicho lo que sea para poder follarte…..

Karin le miro con pena:

-Entonces tanto lamer tu coño, tanto usar tu arnés conmigo ¿No me quieres?

Lil suspiro:

-Eres mi alumna y mi desahogo sexual y ya esta….

Karin suspiro y dio una patada a la mesa enfadada, se cruzo de brazos a ellas llego la camarera Mirrin una voluntuosa mujer, de curvas muy carnosa, de pelo oscuro y ropa de seda muy corta, que trasparentaba sus pechos, su sexo. Dejo la cerveza en la mesa para Lil y sonrió, la barbara sonrió al ver a su camarera favorita. Cogió de su bolso de cuero un consolador doble, que al desatarse la diminuta braga se metió uno de los lados en su coño, para que fuera un pene, su pene.

-Joder como te echaba de menos Mirrin.

Mirrin sonrió acariciando el rostro de Lil:

-Como eres ya estas pensado en sexo, yo también te echaba de menos-Mirrin se quito la ropa quedándose totalmente desnuda y se poco a poco fue metiéndose en su ano el consolador de Lil, comenzó a votar en el regazo de la barbara, ella le cogía de las caderas y comenzó a disfrutar-Yo lo estaba deseando-Dijo Mirrin.

Karin suspiro mientras que su maestra no cesaba de follar con la camarera, viendo como la cogía y la empujara contra la mesa y la penetraba analmente. A ella llegaba Mirti una joven de tez morena, carita redondita, de la misma edad que Karin, cuerpo carnoso y sensual, le llevaba un refresco para ella:

-Fijate Mirti como disfruta de Mirrin, tendría que ser yo quien estuviera siendo follada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario