domingo, 29 de marzo de 2020

DIario TG Cap 1 Un nuevo dia


Hola soy Martin y tengo 16 años, este es mi diario y comencé este diario porque me está pasando algo muy extraño, hace días que intento entender lo que me está pasando, la única válvula de escape que tengo es este diario y voy a contar lo que me está pasando. Hace unos días siento como algo está cambiando en mi interior y no entiendo por qué me está pasando estas cosas. Como eres mi diario te lo contare creo que me estoy transformando en otra cosa y siento los cambios, puede ser que dentro de un mes descubra en lo que me transformado, guárdame el secreto querido diario pero creo que me estoy transformando en una mujer.

Soy un chico de pelo oscuro, con el rostro pecoso, ojos azules, no soy muy alto 1,70 y peso 66 kilos, no tengo un cuerpo atlético y soy del montón. Poco a poco iré poniendo mis cambios.




Hola querido diario, quiero escribir mis cambios y mi lenta transformación, voy sintiendo que mi cuerpo está cambiando. Nadie se da cuenta de mis cambios pero yo lo voy sintiendo poco a poco, te preguntaras porque creo que me estoy transformando en mujer, es algo que siento por dentro, me siento muy femenino, aunque no se note por fuera. Me miro al espejo después de cada ducha y veo que mis pezones se marcan más, hasta están más sensibles, tengo una cinta métrica y veo que mi pecho está aumentando, aunque no se note mucho, voy ganando unos centímetros, eso me quita de la cabeza que me esté volviendo loco. Mi madre se llama Dafne y tiene 42 años, es delgada, pelo oscuro y bastante largo, se lo dejo bastante corto hace unas semanas y estreno nuevas gafas. Para tener cuarenta años aparenta tener casi unos veinte años. Cuando estamos en casa desayunando, comiendo o cenando yo intento sacar cualquier tema antes de hablar de mis cambios. Ella trabaja en casa escribiendo y podemos estar juntos. Mientras estábamos cenando me sentía raro, la camiseta estaba rozando demasiado con mis sensibles pezones y mama me pregunto que me pasaba. Yo le dije que recibí un pelotazo y me dolía, ella me sonrió pensando que era cosas de chicos. Cuando me fui a mi habitación me puse un poco de cinta aislante en los pezones para que no se notaran que estaban creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario