domingo, 29 de marzo de 2020

Mis historias(Sin sexo) Cap 1 Sigue mi viaje

Estoy perdida en mis historias y lucho para encontrar una salida...…..

Alyssa Milano soy yo
Estaba algo dolorida por la caída y mi embarazo lo resentía, en mis riñones y en mi espalda, al verme ese rostro de dolor  Rachel me ayudo a sentarme en el sofá, me saco las zapatillas y comenzó a masajearme los pies, yo le sonreí aliviada ya que lo necesitaba, todo el dolor que sentía se proyectaba en mis pies. Scarlett se sentó en el sofá junto a Magma y comenzaron a ver la televisión. Mire sonriendo a Rachel:

 -Gracias, gracias Rachel tranquila conseguiré que todos volvamos a ser hombre, muchas gracias por el masaje creía que me explotarían los pies….

Rachel sonrió al escucharme:

-No te preocupes es placentero estar con amigas que le gusta el tg, eres mi escritor favorito…..

Se abrió la puerta de la entrada y Scarlett sonrió mirando a Magma:

-Comienza el show…

Kat entro en la casa junto a Henry que seguía siendo Mily embarazada, junto a Sandra no sabían que hacer para arreglar todo eso lo que estaba pasando. Magma miro a las chicas y les saludo:

-Hola ¿Nos conocéis?

Le di la mano a Rachel para que me ayudara a levantarme, me lleve las manos a la espalda dolorida, Kat estaba pensativa junto a sus amigas ¿Que hacían estas mujeres en mi casa? Mily me miro y vio que estaba embarazada como ella, Sandra negó con la cabeza ya que no sabia que hacían ellas aquí:

-Hola soy Alyssa y hable contigo para alquilar una habitación para hacer turismo por la ciudad ¿Lo recuerdas?

Kat negó con la cabeza pensativa y yo le mire fijamente intentando que asumiera como su creadora que tenia razón, hasta que asintió con la cabeza:

-Si, si claro pero no sois muchas chicas, tu dormirás con Henry-Se llevo la mano a la boca-Perdon con Mily…

Magma y Scarlett sonrieron:

-Nosotras a por Kat...La enamoraremos.

Rachel sonrió mirando a Sandra:

-Hola soy Rachel……

Mily suspiro y acaricio su ombligo embarazado:

-Perdonarme chicas voy a ducharme y acostarme….

Kat cogió de la mano a Sandra:

-Vamos a preparar la cena para tanta gente…

Mire a las chicas y negué con la cabeza:

-Vale, vale estoy mal de la cabeza, Henry se transformo en Mily, dentro de ella esta la verdadera Mily y Angela…..Voy a mi habitación para tumbarme un poco…

Me lleve mi mano a la espalda estaba dolorida ya que el embarazo me destrozaba los riñones, sentía mi ombligo extremadamente hinchado, como si fuera una bañera gigante con algo moviéndose, me tumbe poco a poco y sentí algo de comodidad, sentí como al fin el dolor se calmara un poco. Poco a poco me dormí, soñé con mi parto, estaba con Magma, Scarlett y Rachel dando a luz. Sentí mucho dolor y que algo enorme me desgarraba por dentro, ya que sentía como algo salia de mi cuerpo mas grande que yo mismo. Movía la cabeza sin parar hasta que vi a mi hija salir de mi cuerpo, era una adolescente  que se agarraba a mis piernas con sus largas manos. Comencé a respirar sin parar hasta que salio de mi cuerpo, sentí hasta que perdía un empaste por cerrar con tanta fuerza mi boca, ella se acerco a mi y me miro a los ojos, lo mas extraño es que ella no tenia rostro, estaba desenfocada y me dijo:

-Tienes hasta el próximo salto para elegir quien quieres que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario