domingo, 29 de marzo de 2020

Las desventuras de Mily y Henry Cap 1 Un mal principio……

El tiempo pasaba con calma en la tienda ciudad, el tiempo en la tienda hacia que Mily se aburriera tremendamente. No entendía por que acepto un trabajo como aquel, no entendía por que tenia que quedarse atendiendo a los clientes si no entraba ninguno. La joven estaba deseando poder salir y volver a pensar en sus noches de fiesta y locura, esas noches que se despertaría en cualquier cama y se tomaría cualquier clase de droga. En su aburrimiento comenzó a leer esos enormes libros de magia, sin entender lo que ponía en sus antiguas paginas, en el fondo la chica no sabia casi leer y solo sabia leer los enormes letreros de las discotecas o las bebidas de los locales. El sueño comenzó hacerse con ella y dejo caer su cabeza encima del enorme libro. Escucho el sonido de la puerta de la tienda se abria lentamente, cuando abrió los ojos se dio cuenta que no había entrado nadie. Curiosa miro por todas partes sin darse cuenta que tras de ella aparecieron dos manos, que poco a poco la rodearon y le retorcieron los pezones, ella llena de dolor miro tras de ella, vio que era su amiga Angela. Una joven de su misma edad y de pelo perfectamente rubio y largo:

-¿Que pasa tía?

-Joder Angela podrías retorcerte tus pezones, me a dolido…….

Angela sonrió y le dio un refresco:

-Venga tomate un refresco y olvidalo……..

Mily le cogió un refresco y cuando lo abrió alargo su mano y retorció el pezón derecho a su amiga:

-Aque duele……..

-Si tía, joder……

Angela era una chica sin futuro con 18 años la misma edad que Mily vivía con su madre, siempre pensando en gastar dinero que no tenia y estar tumbada pensando en la aproxima cerveza que se tomara. Las dos chicas se metieron en la trastienda y se tumbaron en el suelo para leer esos libros de magia, no entendía nada de latín ni otros idiomas y solo podían ver los dibujos.

-Me aburro Mily por que no jugamos con el bate de béisbol……..

Mily suspiro al escucharla ya que era algo doloroso ese juego que se habían inventado con el dichoso bate de béisbol, era coger unos dados y quien sacara un numero par recibía ese numero de golpes en la cabeza…..

-No es doloroso, te vuelves…..-Mily se quedo pensativa-Te quedas mas tonta…..

Mily cogió su móvil y se lo paso a Angela, se levanto y comenzó a sonreír:

-Venga hazme fotos por lo buena que estoy, hago posturitas y tu me haces fotos……..Mis fans me adoran y quieren mas fotos miás.

Henry miro la dirección del papel, estaba buscando una tienda de magia por toda la ciudad y creía que la había encontrado. El joven de 17 años de pelo oscuro y de apariencia frágil se quedo mirando el escaparate, se dio cuenta que era la tienda que buscaba. El chico estaba nervioso ya que le habían dicho que allí estaban todos los libros que podría leer y descubrir los hechizos que contenían. Al entrar en la tienda el chico comenzó a mirar por la tienda y se dio cuenta que no había nadie, curioso se acerco al mostrador:

El chico escucho unas voces y eso le condujo a la trastienda, el chico abrio poco a poco la puerta y vio a Mily desnuda tapándose sus partes mas intimas con las manos, posando para las fotos de Angela:

-Venga la cámara te quiere, en señalo todo……

Mily levanto su mirada y vio que Henry estaba mirándola con el rostro enrojecido, estaba muerto de vergüenza:

-¡¡¡PERVERTIDO!!!

Henry intento explicarse con la chica y cuando quiso dar cuenta Angela le dio una patada en sus partes mas sensibles:

-Te lo mereces guarro……

Henry de rodillas miro a las chicas e intento hablar con su voz de pito:

-Solo vine a ver libros, no sabia lo que estabais haciendo.

Kat entro en su tienda tras hacer las compras de la semana, llevaba unas bolsas cargadas de comida congelada. Al abrir la puerta vio que no había nadie:

-Mily estas aquí, quería recordarte que vendría un chico a estudiar mis libros…..

Angela saco al chico cogiéndole fuertemente del hombro junto a Mily que estaba tapada con una sabana:

-Seguro que estas hablando de estés chico-Dijo Mily.

-¿Pero?-Pregunto Kat.

El chico levanto su mirada y trago saliva:

-Entre en la tienda y no había nadie me acerque a la trastienda y me han atacado, solo e venido a estudiar libros……

-Claro, claro pervertido-Dijo Angela.

Kat suspiro y dejo sus bolsas:

-Chicas llevarle dentro y yo le buscare hielo…..

El chico estuvo sentado en el sofá con la bolsa de hielo en sus partes bajo la mirada de las dos chicas, las dos se miraron preocupadas por lo que hicieron:

-Me tienes que perdonar al estar tan buena como yo no te puedes fiar de nadie-Dijo Mily.

-Ella esta buena a mi me gusta dar patadas a los hombres……


Mily es Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario