domingo, 29 de marzo de 2020

Yo fui una chica mitologica Cap 1 Viviendo con chicas mitologicas


Hace seis años una puerta tridimensional se abrió en la ciudad de los Angeles, esa fue la primera puerta se que se abrió, después en cada capital del mundo, en cada pueblo de nuestro planeta. Nadie sabia que saldría de allí, pero rápidamente cambio nuestras vidas. Miles de chicas mitológicas, de cuentos de hadas salieron de allí, chicas minotauro, chicas sirenas, chicas serpiente, chicas Angeles, que tras la súper población de sus países tenían que escapar, súper población en su mundo fue la que hizo que buscaran una huida. Rápidamente los países vigilaron quien entraban por allí, les dieron una oportunidad aquellas chicas para que se adaptaran y que fueran algunas familias encargadas de darles un hogar mientras se adaptaban al nuevo mundo.

Me levante muy temprano para poder ir al servicio, quería ducharme antes de ir al instituto y mis dos hermanas siempre me quitaban mi turno, yo solo tengo 16 años y mis hermanas,Margareth tiene 30 años y vive con nosotros por que no encontraba un apartamento para poder vivir, aparte era incapaz de pagarlo,  Luiti  mi hermana menor de 22 años que vivía con nosotros por que estaba tenia la universidad en la misma ciudad, se ahorraba el tema de pagar una habitación en el campus. Mi madre Angela 44 años era la que estaba muy contenta por tenernos aquí a los tres. Abrí la puerta del servicio y me desnude rápidamente para ducharme, me quería despejar un poco para el examen de esa mañana, agua mi fría para que mi mente y cuerpo estuvieran preparados para pasar el día. Mientras me duchaba algo comenzó a formarse desde mis pies, unos pies de agua, poco a poco fueron creándose las piernas, poco a poco sus caderas y su culo, cuando me quise dar cuenta me encontré a una chica desnuda frente a mi, me asuste y me resbale, me caí de culo contra el suelo. Era Aguin hada del agua, vivía en la casa de al lado una chica morena con el cuerpecito delgaducho y con muy pocas curvas, era mi mejor amiga y eso de pudor no era algo que entendiera. Me tape con una toalla y le mire a los ojos enfadado:

-Aguin otra vez te has metido en la cañería, por que no entras por la puerta, maldita sea….

Aguin sonrió:

-No te pongas a si no sera la primera vez que te veos desnudo, sabes había elfos en mi país que la tenían mas grandes….Tonto.

Me termine de vestir y salí del baño, tras de mi iba Aguin, hermana Margareth salio de su habitación, se froto su largo pelo rubio y se tapo un poco con su albornoz, me vio a mi y a Aguin desnuda andando junto a mi:

-Buenos días hermanito, Aguin gracias por sacarlo del lavabo, una larga ducha y al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario