domingo, 29 de marzo de 2020

La invasion de las mujeres Cap 1 Sobrevive

Chadnner se llevo un cigarrillo a la boca y comenzó a palpar en su
Jorja Fox es Chadnner
pantalón en busca de un mechero, suspiro al ver que no tenia con que encenderse el cigarro, vio como la soldado Gunnan estaba apoyada contra la pared fumándose un cigarrillo que se habia liado. La ex policía se acerco a ella y sonrió mirándole a los ojos:


-Oye tu eras la niñera de Silvia, yo vine con ella y con algunas supervivientes, aparte de tener mi mochila llena de tabaco no tengo fuego,me darías fuego…..

Gunnan miro a los ojos a Chadnner y negó con la cabeza:

-Superviviente sois unas pesadas, comiendo de nuestra comida bebiendo de nuestra agua, espero que hagáis algo por nosotras ¿Como te llamas, de donde vienes?

Chadnner sonrió al escucharla:

-Tranquila que nosotras conseguiremos algo mejor que la invención de una bombilla, soy una ex policía, me llamo Rosa Chadnner y mi padre era de Huston y mi madre era Argentina, a ellos le gustaron que tuviera en mi nombre algo de raíz española, mis abuelos eran de España pero emigraron por culpa de la guerra civil…..Me darás fuego?

Gunnan saco su mechero y lo encendió para darle fuego a Chadnner pero esta sigilosamente soplo para apagarle la llama, una, dos y tres veces. La soldado de color suspiro y Chadnner le hizo un gesto para meterse en un callejón donde no soplara el aire. Al meterse Gunnan pudo encenderle el cigarrillo pero al hacerlo Cristina la ataco y le cogió fuertemente del cuello, Chadnner le apunto con su pistola:

-Sabes que tenemos muchas preguntas y tu nos responderás…..

Amber se acerco a la ventana de la habitación donde estaban, se cubría su desnudez con una sabana, era tan extraño cambiar su ciudad donde se crio por este extraño micro cosmos, donde convivían las mujeres juntas intentando sobrevivir poco a poco. Pero algo en su interior sentía que algo estaba pasando, algo extraño sentía en su cuerpo, presentía que algo habia escondido en ese perfecto hogar y no era bueno. Jessica se acerco a ella y le cogió de la cintura, ella estaba totalmente desnuda ante la mujer de su vida:

-¿Que te pasa Amber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario