domingo, 29 de marzo de 2020

Alimari Cap 1 Una maldicion


Alimari con su forma de chica dura se quedo observando a Kriger, le miro fijamente y se froto la barbilla ya que aquello le estaba enfadando, sabia que cuando se transformaba en ninfa por la noche era fácil de manipular, hasta sentía como un sueño y en ese sueño era fácil de manipular. Seny se subió a su hombro y sintió que ella estaba enfadándose, mucho tiempo junto a ella cuando era un hombre ya sabia lo que pensaba sobre todo cuando estaba así de callada:

-Sabes lo manipulable que soy cuando me transformo por las noches en ninfa, me puede haber violado y encima yo se lo pedí.......

La liliputiense le tiro del pelo para que le escuchara:

-No, no puedes pensar en cosas buenas Alimari, yo también podría a verlo asustado ya sabes que me transformo en bruja malvada......

Alimari cogió el cuchillo de su mochila y se acerco al chico, le puso el metal en el cuello, el chico al despertarse vio a la chica mirándole con enfado:

-¡¡¡DIMELO ME HAS VIOLADO SIENDO NINFA DEL BOSQUE!!!

Seny le tiro de la oreja para que le dejara en paz:

-¡¡¡PARA NO LE HAGAS DAÑO A NUESTRO ESCUDERO!!!

El chico se despertó y vio que estaba apunto de morir por culpa del cuchillo en su garganta:

-Por favor bajalo......

Alimari le miro a los ojos:

-Dime la verdad a abusaste de mi transformación de ninfa del bosque......

El chico trago saliva:

-No, no te hice nada estabas encima miá yo intente alejarme pero me besabas......Apareció la bruja y casi me fríe.

Seny sonrió avergonzada:

-Perdona era yo la bruja, cada vez que nos transformamos por la noche nuestras personalidades cambian......

No hay comentarios:

Publicar un comentario