sábado, 28 de marzo de 2020

Reina Diablesa Cap 1 El plan


Ava Addams es Virme
Virme suspiro al levantarse de la cama, poco a poco se quedo mirando su reflejo en el espejo, su cuerpo humano habia pasado mucho tiempo, no sabia ni siquiera lo que era envejecer, habia llegado del infierno creándose un cuerpo perfecto y habia saltado ese tema que era envejecer. Acaricio su largo pelo oscuro y acaricio sus bonitos pechos, se acaricio el ombligo y se dio la vuelta para ver su trasero. Era para ella lo mejor que podría tener en este mundo de los mortales tras escapar del infierno. Se puso las gafas y su albornoz, salio de la habitación y vio a Margareth su ayudante frente al ordenador, la chica de pelo oscuro, con pinta de profesora, gafas de pasta, blusa media abierta mostrando su sujetador, con la minifalda mostrando sus largas piernas, con pantis oscuros.

-Buenos días Virme otro día entro los mortales ¿Que piensas hacer hoy?

Virme se acerco la cocina y abrió la nevera, cogió una botella de leche y se la sirvió en un vaso, suspiro escuchando a su joven amiga:

-Bueno tengo que repasar unos exámenes y comenzar a preparar algunos tema….

Margareth sonrió levantando su taza de café:

-Si, es tan duro ser profesora con estos mortales….

Virme al llegar a la tierra creo a Margareth desde un poco de barro y le hizo compañía durante siglos, aparte era una ayudante para su trabajo de profesora de historia, aparte ella también es una profesora de naturales en el instituto donde estudia.

-Sobre todo para ti Margareth mi trozo de barro….

Virme se sentó frente su mesa de estudio y saco una tabla ouija, era para contactar con el infierno y saber como estaba todo, sus dedos se movían rápidamente con el vaso por las letras y se asusto al leer lo que le comunicaban:

-¿Margareth nos están buscando los Ángeles? 

Margareth negó con la cabeza y se levanto del sofá cogió unos cuantos exámenes y los dejo caer encima de la ouija:

-Virme revisa ya los relatos y sabremos quien esta preparado para ser tu, seguro que ningún chico abra pensado nada raro cuando le pusiste hacer un relato que pasaría si se transformara o cambiara de cuerpo con una mujer, hay muy buenos, pero cariño creo que Rene Montero es el perfecto, tengo que reconocer que me puso muy caliente….

Virme suspiro y cogió el relato, lo comenzó a leer con mucha atención y sonrió, al comenzar a estudiar lo escrito por Rene sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario