sábado, 28 de marzo de 2020

Diferentes perpectivas Cap 1 Un super poder conlleva un cuerpo femenino


Willa Holland es Jessica
7 De Agosto

Chris llevaba una temporada bastante tranquilo, como todo súper héroe que se aprecie tenia que olvidar sus poderes para relajarse un poco, con los video juegos en su cuarto. Pero siempre seguía pensando cuando seria la próxima vez que se volvería a transformar. Estaba tan metido en ese video juego que se habia comprado “¿Pueden manejar los rifles de asalto en este juego?Es bastante

impresionante” Pero su tranquilidad se rompió cuando escucho la voz de Carl discutiendo como siempre con Jessica, si padrastro quería ser el padrastro perfecto y quería ayudar a su hija, pero su hermana odiaba esa relación, como siempre se escuchaba esos gritos que provenía del pasillos:

-No puedes decirme qué hacer, no eres mi padre-Dijo Jessica.

-Solo te ayudo-Dijo Carl.

-Cállate Mark me quiere y no lo critiques-Dijo Jessica.

-Seguimos hablando de ese  chico,vamos de nuevo ¿por qué sigues haciendo esto Jessica?-Dijo Mark.

-No me entiendes-Dijo Jessica.

-Ve con cuidado por lo menos-Dijo Carl.

Como siempre Carl entro en la habitación de Chris ya que encontraba en el chico un respaldo, encontraba un apoyo como padre, ya que el chico se habia adaptado a el y ver a su madre feliz. El chico vio a Carl ese hombre de unos cuarenta años de pelo corto, con una apariencia bastante juvenil que hacia que no aparentara esa edad, con un físico fibrado y vestido elegantemente. Chris le vio y apago la consola:

-¿Cuando aprenderá que solo quieres su cariño?

Carl suspiro:

-Ya no sé qué hacer.

-Sé que mamá necesita el apoyo que le das. Gracias a ti ella sonríe y para mi eres como un padre Carl,Diablos, odio pensar donde estaríamos sin tu ayuda-Dijo Chris.

-Gracias Chris eso es lo que tu madre y yo seguimos tratando de decirle al menos tu me has dado apoyo para continuar….-Dijo Carl.

-Sabes cuánto me gusta estar contigo, creo que paso más tiempo contigo que con la mayoría de mis amigos-Dijo Chris.

-Eres como el hijo que siempre soñé haber tenido-Dijo Carl.

Carl y Chris siguieron hablando un buen rato, el padrastro de los chicos se sentía muy a gusto hablando con el, era un gran apoyo en su nueva vida:

-Tu sabes como fue todo cuando comencé a salir con tu madre, con todo el tema de las citas-Dijo Carl.

Chris sonrió al escucharle:

-Eso fue hace cuatro años yo e madurado mucho desde entonces, Jessica es una egoísta y no quiere que las cosas cambien en nuestras vidas.

Carl miro el póster de la pared del chico, Chris le gustaba jugar a fútbol y sobre todo era seguidor y jugador de los caballo de mar:

-Recuerdo que lo que mas nos unió fue el equipo que jugué de adolescente y tu después lo has hecho, el fútbol siempre nos a unido, tengo ganas de verte jugar…

Scarlett entro en la habitación de su hijo con el pijama, estaba apunto de irse a dormir y habia escuchado unos gritos, sonrió al ver a su hijo y se acerco a Carl:

-Escuche a alguien gritar, Carl vamos a dormir..

Carl asintió con la cabeza:

-Es tu hija Jessica nuevamente….No se que hacer con esa chica.

Scarlett cogió de la cintura a Carl:

-Tendré que hablar con ella pero me cuesta tanto que me entienda.

Carl se dejo llevar por Scarlett fuera de la habitación:

-Chris pasa una buena noche…..

Chris sonrió al escucharle:

-Buenas noches mama y papa…

10 De Agosto

Chris salio a tirar la basura y al pasar por el jardín vio en el garaje un coche nuevo, al verlo se quedo sin palabras, su madre Scarlett sonrió al ver el rostro de su hijo al ver el coche.

-Has visto el coche nuevo cariño-Dijo Scarlett

Chris sonrió y paso sus dedos por el coche, para sentir el tacto de coche nuevo, sabia tanto de ese coche, podría pasar horas hablando de su motor:

-Mama este coche es increíble, tiene un motor increíble y tantas cosas ¿Como que lo has comprado?

Scarlett sonrió mirándole:

-Me dije a mi misma cada decada tengo que cambiar de coche…aparte ya deje el coche viejo en el chatarrero, me da algo de tristeza por todo lo que hemos pasado con el, pasearos con el por la ciudad cuando erais unos críos tu y Jessica.

Chris sonrió:

-Tengo unas ganas locas de cogerlo….

Scarlett negó con la cabeza:

-No, no puedes coger ni tu ni tu hermana, por eso tiene un cierre especial para que solo lo pueda conducir yo sola….

Chris negó con la cabeza:

-¿Por que?

Scarlett fue hacia la casa y miro a su hijo:

-Dilo a tu larga lista de multas, solo lo puedo conducir yo….

Chris sonrió al mirar el coche:

-¿Seguro que tu solo puedes conducirlo? Tu o alguien como tu

15 de Agosto

Chris entro en la habitación de su madre totalmente desnudo, quería transformarse en su madre para poder coger el coche “Querías decir que somos las dos únicas personas que podemos conducir el coche” El chico cogió ropa del armario de su madre y primero cogió un sujetador “Oh mama si lo supieras” Cuando se puso el sujetador en su cuerpo musculado y masculino, comenzó a crecerle los pechos, hasta las exuberantes medidas de su madre “Espere durante toda la semana la oportunidad de poder cogerte el coche” “Me has estado molestando toda la semana a hora toca que la otra Scarlett se ponga al volante” Se puso los pendientes y su rostro y cabello cambio hasta transformándose en Scarlett su madre “Ademas tu y Mark estaréis fuera cenando toda la noche, me dais el suficiente tiempo para transformarme y divertirme” Se miro al espejo y vio su media transformación, cuerpo musculado de chico, rostro de su madre y pechos “Casi estoy preparado a salir como mujer” “Como sera ser mi madre por la noche en la ciudad?”

Chris vio en en gran armario de su madre un traje perfecto, se sorprendió al verlo y lo cogió, era extraño pero le gustaba mucho, era una extraña atracción que nacía al transformarse poco a poco en mujer “Estaba planeando ponerme una camisa, pero a hora quiero ponerme algo menos aburrido, por dios que traje negro mas bonito” Al ponérselo su cuerpo se adapto poco a poco, dejando atrás su cuerpo musculado de chico al cuerpo mas frágil de su madre “Voy a salir esta noche con este increíble top” Se vio con ese traje frente al espejo “Ya es la cuarta vez que me transformo en mama, me pregunto cuantas veces a usado este top, es precioso” Se toco la blusa que le llegaba hasta las caderas “Este tacto parece de seda, si hubiera sabido el tacto que tenia me lo hubiera puesto antes” Se toco los pechos, sintió mucha sensibilidad de sus pezones, se poso sus manos en sus caderas, seguía intentando acostumbrarse “Todavía estoy a los sentimientos de un cuerpo de una mujer, el peso de sus pechos de mama tirando de sus hombros y el sabor del pintalabios de sus labios” Se dio cuenta de algo nuevo que no se habia percatado “ Es increíble pero no me habia dado cuenta al ponerme su ropa, al transformarme en ellas también aparece en mi rostro su maquillaje que siempre usa, como hace eso mis nuevos poderes, así que mama usa brillo con sabor a cereza y eso me hace recordar que Holly usa uno a sabor a cerezas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario