viernes, 27 de marzo de 2020

Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 1 Quien es Sandy

Bailey De Young es Sandy
El sonido del despertador dio paso un nuevo día para Sandy, una jovencita de 16 años posiblemente perfecta o eso es lo que ella pensaba, una jovencita rubia de físico esbelto y atractivo. La perfecta jefa de animadoras. Mientras Sandy se miraba al espejo de su cuarto de baño sonreía al ver su rostro, tan perfecto y arrebatadora de suspiros entre sus compañeros, también levantaba muchas envidias entre chicas poco agraciadas que no eran ella. Eligió su modelito para aquel día de colegio,  se cepillo su perfecto pelo rubio y se maquillo ante el espejo. Sonrió y pudo ver que estaba perfecta para un nuevo día de instituto. Fue al comedor y pudo ver que estaba totalmente vació, con una nota en la nevera de su madre “Cariño tuve que salir temprano al buffet para arreglar unos papeles de un divorcio, te quiero” suspiro mientras se llenaba su único desayuno del día un zumo de naranja. Pensaba en su padre que estaba pasando unos días en nueva york para abrir una nueva fabrica. Salio de casa y se quedo por unos minutos esperando a que Michael le fuera a recoger con su coche como cada mañana. Por unos instantes comenzó a suspirar al ver a su vecino en su garaje, George todo un hombre de 34 años y de físico perfecto para ella, con un atractivo que llamaba la atención siempre de Sandy. George estaba sudado por el calor y por el trabajo de arreglar las bujías de su coche, se quito su camiseta mostrando su cuerpo musculado sin rastro de grasa.
Sandy se dio un poco de aire con su manita al ver aquello, George al verla sonrió y la saludo como buenos vecinos:

-Hola George-Dijo Sandy.

Se paro frente de ella el coche de Michael y ella sonrió al verle, Michael su novio oficial y que tenia  la suerte o el privilegio salir con ella. El chico de pelo oscuro y sonrisa perfecta, de cuerpo atlético y el chico perfecto para Sandy. La chica entro el coche y miro a Michael:

-Vamos al instituto para que vean a la perfecta Sandy.......

Suena el despertador y Andy no se despertaba el chico de 16 años se había pasado hasta las ultimas horas de la noche jugando a rol, estudiando los exámenes de los próximos días. El chico estaba dormido profundamente dormido y el despertador no lo despertaba, posiblemente llegaría tarde a clase. La puerta se abrió y Ann su madre entro a despertar le. Abrió la ventana y vio como su hijo se despertaba y le molestaba la luz del día:

-Mama por dios.......

-Venga cariño hoy es viernes mañana podrás dormir hasta las tantas......

Andy un chico delgaducho y físico desgarbado, con apariencia aniñada. Suspiro y miro al techo pudiendo ver lo único que le podía dar algo de alegría para despertarse, una preciosa chica en bikini con curvas de vértigo. Entro al lavabo y se despertó echándose agua a la cara, se limpio los dientes y lucho contra su pelo revuelto para peinarse. Su madre una mujer de casi cuarenta años de pelo oscuro entro al servicio y ayudo a su hijo a peinarse, con una sonrisa cariñosa en su rostro.  Al entrar a la cocina su padre un hombre fortachon con espesa barba, vestido con tejanos y camisa de cuadros se tomaba un café.

-Buenos días papa-Dijo Andy.

-Buenos días Andy....

Andy cogió la caja de cereales, su tazón y la leche. Mientras comenzaba a desayunar su madre entro en la cocina con un paquete entre sus manos y lo dejo encima de la mesa:

-Mira Andy tu abuelo te a mandado un nuevo paquete....

Su padre se levanto de la mesa y se puso bien los tirantes:

-Mi padre y sus investigaciones raras.....

Andy sonrió al escuchar a su padre y cogió el paquete, lo metió en su mochila:

-Arqueología papa, arqueología........

Andy al salir de su casa con curiosidad abrió su mochila y cogió el paquete, con mucho cuidado lo abrió con mucho mimo y vio lo que contenía, era dos anillos y junto a ellos una especia de pergamino. Miro aquello y no entendía lo que ponía ya que estaba escrito en un idioma muy antiguo. De golpe alguien le toco el hombro y Andy se dio la vuelta asustado, allí delante suya estaba Mandy una de sus mejores amigas. Una chica rubia de sonrisa risueña y de ojos comprensivos, una chica delgaducha que jamas llamaría la atención de nadie y era la confidente de siempre de Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario