viernes, 27 de marzo de 2020

Cura Sexual Cap 1 Un cambio

Shyla Stylez es Mick
Mick estaba bastante amargado con su cuerpo, solo tenia 20 años y pesaba 120 kilos, estaba pasado de peso, su cuerpo era pura grasa y su rostro estaba lleno de granos, con gafas de culo de botella y pechos masculinos muy exagerados. Era una rata de biblioteca que pasaba horas en ella ya que no tenia casi amigos y su forma de vestir con camisas enormes, pantalones igual de grandes, que a veces llevaba algunas marcas de aceite de las comidas aceitosas que comía. El chico andaba por la calle amargado y vio en una farmacia un cartel que ponía “Eliminamos la grasa y te damos la oportunidad de ser deseado sexualmente por cualquiera” Mick se dio cuenta que no tenia nada que perder y compro ese producto. Al llegar a la habitación de la universidad encontró con Ricaela una chica delgaducha, de pelo corto castaño, rostro aniñado y con pocas curvas, siempre vestía como un chico. Estaba viendo una serie sentada en su sillón favorito, vio a su amigo entrar.

-Que pasa tío, una pizza y maratón una serie….

Mick negó con la cabeza y miro a su amiga:

-Quiero probar una cosa y quedarme en mi cuarto….

Ricaela se levanto de su sillón y se acerco a el, le miro con pena:

-No seas tonto ¿Amargado con tu cuerpo? Yo soy una machorra para todos y se meten conmigo…

Mick no dijo nada y se metió en su cuarto, Ricaela suspiro al ver aquello y se sentó en su sillón, el chico obeso cogió un vaso de agua y se tomo la pastilla, se tumbo en la cama y dejo que sus carnes se expandieran por su peso. Se quedo profundamente dormido y comenzó a sudar sin cesar, su cuerpo comenzó adelgazar poco a poco, pero lo mas extraño es que su cuerpo masculino comenzó a tener otra forma mas femenina.

Era una crisálida con forma femenina, algo dentro de ese capullo estaba transformándose poco a poco, algo estaba consumiendo los kilos del chico para transformándolo poco a poco. Ricaela se preparo unas palomitas y se sentó en el sofá para prepararse para ver su serie preferida, miro por unos instantes la habitación de su mejor amigo Mick y suspiro. Tras un par de horas frente al televisor la chica se quedo profundamente dormida dejando caer su vol de palomitas. Al entrar un rayo de sol por la rendija de la ventana y rozar su rostro la chica se despertó poco a poco, se levanto poco a poco y se llevo las manos a la espalda. Era extraño no escuchar a Mick fuera de su cuarto ya que nunca desayunaba tan tarde. La chica abrió la puerta y miro dentro del cuarto:

-¿Oye Mick no te levantas……?

La chica vio la crisálida con la forma femenina, se quedo con la boca abierta, ese gran capullo con la ropa de su amigo, ella se acerco poco a poco aquella cosa y paso su mano por encima, estaba muerta de miedo, pero aquello era su amigo. Al tocarlo sintió como algo se movía dentro, como algo intentaba salir como podía. Ricaela intento ayudarle y al abrirlo vio como salia de allí una voluptuosa chica de cuerpo increíble, ua chica rubia de pechos enormes, de cuerpo perfecto una diosa sexual. La chica abrió los ojos y se miro las manos extrañada, no podía creer en lo que se habia transformado, se toco los pechos y el pelo, miro a su amiga:

-Ricaela que me a pasado?

La chica cayo al suelo al ver aquella voluptuosa mujer que salio de ese capullo, no entendía lo que estaba pasando, pero juraría que habia visto la ropa de su mejor amigo y esa chica rubia le estaba hablando como si fueran amigas de toda la vida. La chica rubia se miro las manos y cuando se llevo las manos a su ombligo vio unos enormes senos, eso le sorprendió mucho a la chica:

-Espera por que tengo mas tetas de las que tenia cuando era hombre-Se miro las manos-Mis manos son mas finas-Se toco el carnoso y generoso trasero-Mi culo, que le pasa a mi culo?-Vio por de bajo de esos grandes senos que no tenia pene-Dios mio mi polla, donde esta mi polla???

La chica rubia miro a Ricaela tocándose el rostro y se toco el pelo rubio:

-¿Que me a pasado? Soy una mujer ¿Por que? Si solo quería perder peso…

Ricaela dio un paso hacia atrás ya que no entendía lo que estaba pasando, por que esa chica habia salido de ese capullo o crisálida y por que tenia la ropa de su mejor amigo? La chica rubia se tocaba el rostro, las caderas se presionaba esos grandes senos ya que Mick no entendía su cambio, no entendía por que era a hora una mujer.

-¿Quien eres tu? Pregunto Ricaela.

Mick se acerco a ella y le miro a los ojos con mucho miedo, el chico no entendía ese cambio tan extraño:

-Ricaela por favor ayudame soy yo Mick, me tome esa medicina y mi cuerpo se transformo en un capullo y sentí como cambiaba, estos pechos, este rostro, mas delgada….Soy yo Ricaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario