domingo, 7 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 16 Complicada perdida de la virginidad

 Tricia se miro al espejo, no podía creer que ese traje le quedara tambien, era increíble lo que había conseguido Alison y era conseguir que tuviera curvas femeninas. Sus manos iban a su escote con un tacto muy especial, con el tacto tan agradable que parecían de verdad. Miraba sus formas, sus largas piernas con esas perfectas medias y unos tacones rojos preciosos, a Tricia le encantaba. En la cama estaba sentada Alison y estaba feliz al ver como su amiga se sentía tan libre al dejar llevar su verdadera sexualidad, hizo un gesto para que su amiga se sentara a su lado. Tricia dio unos cuantos pasos con sus finas piernas y se sentó al lado de su mejor amiga, Alison cogió sus manos y comenzó a pintarle las uñas, unas uñas que serian rojizas.

-Estas contenta Tricia iremos a una fiesta y estas guapísima.....

-Si Alison, has conseguido que tuviera curvas, has conseguido que tuviera pechos aunque sean unos rellenos de silicona pegados al escote del traje.

Alison sonrió y miro a su amiga:

-Dime que piensas hacer esta noche, puede ser que su nombre sea Joss......

Tricia le miro con timidez y trago saliva, quería besar a Joss, quería abrazarlo y dejar que el acariciara su cuerpo, quería que la amara como una mujer que quería ser:

-Quiero hacer algo muy importante con el.......

Alison comenzó a maquillar el rostro de Tricia, comenzó a pasarle el colorete por el rostro, comenzó a maquillarle los ojos con mucho cariño:

-Entonces quieres besar a Joss, yo quiero llegar mas lejos en mi relación con Tommy.....

Tricia negó con la cabeza:

-Ya nos hemos besado.......

Alison comenzó a pasar el pinta labios por los labios de Tricia y se quedo pensativa ante aquello ¿Que quería hacer Tricia?

-Entonces Tricia que quieres hacer ¿No me digas que quieres perder la virginidad con el?

Tricia suspiro mirando a su amiga:

-Me quieres tanto Alison que me tratas como la mujer que quiero ser, eres mi mejor amiga, pero seria tan complicado eso, solo quiero que el sepa lo que soy realmente y este conmigo cuando me plante hablar con el mundo sobre mi verdadera sexualidad y mi tratamiento con hormonales.........

Alison abrazo a Tricia y le miro a los ojos:

-Por favor no quiero que te hagan daño, por favor ten cuidado

Tricia suspiro al escuchar a su amiga, quería hablar con Joss y quería saber que el le entendería, quería que la amara como era ella realmente, quería que entendiera que su cuerpo no correspondía con su mente y menos con su corazón.

La fiesta de Carla eran muy populares, eran donde todo se movía y era donde la egolatra chica movía sus tentáculos en otros sectores del instituto para controlarlo todo, invitar a Joanna y a sus chicos era el primer paso para ser mas popular. Joanna estaba sentada en un sillón y con tranquilidad comenzaba a darle largas caladas a su pipa de marihuana. Entre largas caladas miraba a la gente que le rodeaba con miradas desafiantes. Tommy se acerco a ella llevándole una cerveza:

-Bueno Joanna aquí tienes tu cerveza.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario