domingo, 7 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 12 Clases de feminizacion

 Fanny sonrió mirando a su amiga, al conseguir quitarse las manos de Michelle de encima, le abrió la blusa arrancándole unos botones y de un tirón le quito el sujetador, le quito la blusa, dejándola con los pechos al aire. Andrea se levanto y miro a las dos chicas:

-Chicas, chicas vestiros......

Michelle enfadada suspiro:

-Claro, claro ella sale desnuda y cuasi me desnuda y no le hechas la bronca......

Michelle enfadada le dio un tirón a la blusa de su madre y Fanny le quito el sujetador, las tres terminaron con los pechos al aire:

-Hay, hay pechos fuera...

Andrea enfadada les cogió de los brazos y tras moverse sin parar, con bamboleo de sus pechos incluidos cayeron encima de Larry, mientras que la madre intentaba coger de las manos a su hija, frotaban sus pechos en la cara de su padre. Fanny pasaba de todo y le frotaba los pechos por la nuca a su nuevo padre, Larry no lo aguanto mas y grito:

-¡¡¡PARAR YA!!!

Las tres mujeres se miraron a los ojos avergonzadas y se taparon como pudieron los pechos desnudos, Larry se levanto:

-Yo me voy al servicio y vosotras hacéis las paces.....

Al irse Larry las tres se quedaron en silencio y Fanny sonrió:

-Espera hacemos un concurso para ver quien las tiene mas grandes...

-Callate Fanny-Dijeron a la vez Michelle y Andrea.

Sentadas en un banco esperando a que Aaron y llegaran a su quedada para dar una vuelta, las dos chicas hablaban de sus cosas y como habían cambiado todo desde que eran mujeres, como podría ser que eso le pasara a ellas:

-Pues no sabes el tostón que nos echaron en las clases de feminizacion, no sabia que las mujeres tuvieran tantas cosas, mas cosas que un salpicadero de un panda.....

Michelle asintió y lanzo un gran suspiro:

-Tienes suerte yo estuve en manos de esos chicos, cada uno sabia tocarme la fibra, no se que me paso en el corazón.......Les daba igual que fuera ese compañero que se metían tanto cuando era un chico..

Fanny puso cara de asco:

-Besar a un chico que asco, yo me declaro lesbiana.....

Aaron y Laura llegaron a la quedada, se saludaron y comenzaron a dar una vuelta por los grandes almacenes, Michelle intento hablar con Aaron intentando explicarle que aunque hubiera cambiado tanto:

-Me gustan las películas de acción, esa películas de acción con hombres tan sudados y musculosos-Michelle bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro-Laura creo que me convertí en una chica súperficial solo puedo pensar en cuerpos sudados y musculosos.....

Laura negó con la cabeza:

-En eltelediario decían que los chicos transformados en chicas continúan teniendo sulibido...Ya conseguirás superarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario