martes, 26 de abril de 2022

Mi vida como una chica Cap 9 Preparadas

-A los tíos nos gustan estas pequeñas cosas, que se vean los tangas a las chicas, por que pones esa cara si no te a dolido, no tenemos eso entre las piernas........

Ann estaba sentada en el sofá junto a Silvia, se miraron a los ojos mientras se ponían los zapatos de fino tacón y de perfecto color rojo, los das dos se miraban con miedo. Ante ellas estaba Ann esperando a que pasara algo, a que sus dos amigas lo hicieran:

-Chicas estoy levantada y llevo tacones, levantaros........Quiero veros en pie,venga.

Lina se levanto con mucho cuidado y dio un par de pasos, comenzó a sonreír al poder aguantarse en pie. Creía que no seria tan difícil andar con tacones. Silvia al ver aquello pensó que era capaz de hacerlo y se levanto del sofá, pero no se aguanto en pie y cayo contra el suelo tirando con fuerza de la falda de Lina dejándola semi desnuda:

-Silvia, por favor......

Ann comenzó a reír al ver lo torpes que eran sus amigas con los tacones, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con una bonita sonrisa:

-Vamos hacer una cosa, Lina te apoyaras en mi y Silvia en ti para poder aguantaros en pie........Saldremos de aquí en tacones.

Tímidamente y con miedo paso a paso que daban las nuevas chicas fueron andando con ayuda de Ann hasta el ascensor, al Lina y Silvia se apoyaron en la barra del ascensor. Lina miro esos perfectos zapatos y se quedo suspirando por lo bien que le quedaban. Poco a poco se aparto de la barra y comenzó a dar unos pasos, era como si siempre hubiera sido una mujer y siempre hubiera andado con esos zapatos. Silvia le miro sorprendida ya que ella era incapaz de andar con esos zapatos, Ann le miro con sorpresa al ver como su Novio y a hora su mejor amiga se adaptaba mucho mejor a su nueva forma de chica:

-Es Increíble como te adaptas a ser una chica Lina.....

Las tres chicas fueron andando por las iluminadas calles del puerto, el olor salado de la playa y las fuertes luces de las discotecas les acompañaban a su paso. Las chicas se sentian atraidas por las luces como polillas que se acercaban a su muerte y decidieron entrar en un local, un local que estaba llena de chicas y chicos de su edad. Silvia miro a sus amigas con una afilada sonrisa en los labios:

-¿Preparadas chicas?

Lina cogió con fuerza la mano de Ann y le miro a los ojos, ella le regalo una sonrisa que le dio fuerzas para seguir hacia delante:

-Estamos preparadas Silvia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario