sábado, 25 de junio de 2022

Increible Experimento Cap 6 Un nuevo embarazo

Emma miro a su madre y suspiro:

-Mama tranquila no necesito tanto cariño, antes he visto cosas que una madre jamás mostraría a su hija, aparte hicimos cosas que......¿Helmi por qué nos tienen encerradas?

Helmi suspiro y miro a sus amigas:

-Vamos a la terraza...

Las tres subieron por las escaleras para llegar a la terraza, las cámaras le filmaban y no querían que fueran tan lejos, por eso al pisar el último escalón, volvió la calentura. Las tres lo comenzaron hacerlo en las escaleras, se necesitaban apagar sus cuerpos. Helmi miro a las chicas, tenía entre sus piernas la cabeza de Emma lamiéndole el coño, mientras que Mila le lamia el ano a su hija, le frotaba el coño con sus dedos, ella se masturbaba.

-Chicas, chicas aguantar y levantaros hay que abrir la puerta dela terraza.

Las chicas desnudas, les temblaban las piernas por las ganas de seguir haciéndolo, sus coños ardiendo, se pararon frente a la puerta dela terraza e intentaron abrir, cada vez que se esforzaban abrir una gota de líquido vaginal se resbalaba por sus piernas. Al abrir la puerta está también estaba cerrada por una pared negra. Helmi miro a Mila y Emma:

-Está cerrada, vamos a terminar de follar en la cama de tus padres....

Las tres bajaron las escaleras y fueron a la habitación de los padres de Mila, la cama de matrimonio estaba lleno de consoladores de todos los tamaños. Las chicas lo cogieron y los comenzaron a lamer:

-Mmm ¿A hora me pregunto si todo está cerrado quien ha dejado esto aquí?

Helmi miro a Emma y a Mila que estaban tiradas como ella en la cama, totalmente rodeadas de consoladores de todos los tamaños, estaban desnudas y sudadas, querían evitar que descubrieran algo más de aquel lugar subiéndole la calentura y hacer que follaran como locas.

-¿Si estamos encerradas en esta casa, quien entra para dejarnos todo esto, que es lo que está pasando allí afuera?

Mila suspiro:

-¿Cómo tienen la tecnología para transformarme en mujer y hacer que tenga una hija adulta? Yo también tengo mis dudas a parte ser una madre...

Emma negó con la cabeza y se levantó poco a poco de la cama cogiendo la ropa que habían tirado por el suelo:

-Estoy muy rallada por todo esto, comencé a tener inteligencia en ese sitio oscuro y después ese túnel de carne, que era el coño de mi madre...Tengo tantas cosas que pensar.

Mila se levantó rápidamente de la cama y cogió a su hija de la mano, le acaricio el rostro y vio que tenía una cuerda que le caía de su coño, tiro poco a poco y saco unas bolas chinas.

-Vamos, vamos nos damos una larga ducha y nos relajamos las dos...

Helmi vio como las chicas se fueron a la ducha, ella se vistió y se fue para las mismas escaleras donde comenzó la calentura, dio un par de pasos con miedo antes que comenzara la calentura, las ganas de follar, llego hasta la puerta de la terraza y la abrió poco a poco, se quedó sorprendía al ver que estaba tapiada con esos ladrillos negros, con esa marca. Suspiro al verlo.

-¿Si no hacíamos algo mal porque nos puso cachondas a las tres? Seguro que juegan con nosotras y cualquier sitio es perfecto para vernos follar.

Mila y Emma estaban bajo el agua de la ducha, la chica pelirroja estaba de rodillas cuando su madre le estaba pasando la esponja por los hombros:

-Sabes hace unas horas era un hombre, hace unas horas no sabía que pudiera amar a alguien tanto como una hija.

Emma suspiro ya que se sentía muy a gusto con su madre:

-Salí de tu cuerpo mama, te quiero, tanto cariño es lo que necesito.....

Helmi se tumbó en el mismo lado de la cama donde se había quedado en la ración de sexo que se dieron entre las tres, las sabanas estaban llenas de sudor, jugos vaginales de todas clases y consoladores usados, había algunos consoladores metidos en sus cajas. Vio un mando encima de la mesita de noche y lo cogió, vio que había una televisión en la pared, la encendió y por primera vez pudo ver lo que pasaba al otro lado de esas paredes. Apareció una presentadora de unos 30 años, una chica rubia, muy atractiva y que era agradable de ver en la televisión:

-Buenos días ciudadanos, anteayer el gobierno del Pornotube se hizo con todo el país, para entreteneros a todos se encerraron en 5000 casas a unas mujeres que serán la reinas de sus colmenas, creadas genéticamente a partir de hombres jóvenes, encerradas con algunas amigas y que tendrían entre ellas a hijas adultas, se grabaran durante horas sus pensamientos y sus sesiones de sexo.....

Helmi se acercó a la tele enfadada:

-¡¡¡MIS PADRES ESTAN BIEN!!!

La presentadora miro a la cámara y hablo a Helmi:

-Si por que aceptaste entrar en la casa, a hora tus padres verán como follas lésbicamente y tienes hijas adultas......

Mila y Emma salieron del servicio tras la ducha, vieron aquello, vieron como Helmi les pedio ayuda cuando su estómago se hincho sin cesar, ella se había quedado embarazada.

-Chicas, chicas socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario