miércoles, 13 de julio de 2022

La bomba rosita Cap 2 Caster lengua sucia

 Ann consiguió levantarse y se quito de la boca un pelo vaginal, intento recuperar aire y vio como se desnudaba Caster, se sorprendió al ver que estaba embarazada:

-Vamos guarra follemos ¿Que miras?

Xenna se acerco a ellas y miro a Ann, como a Caster:

-Espera no follas conmigo y si con la borracha........

Ann cogió de la camiseta y miro a los ojos a su amiga:

-Joder Xenna esta embarazada ¡¡¡EMBARAZADA!!!

Caster le dio un trago a su botella:

-Que pasa soy una puta embarazada.....

Ann le poso las manos en sus hombros y le miro a los ojos con una sonrisa en los ojos:

-Estas embarazada, embarazada.....

Caster se acerco a Ann y le miro a los ojos, parecía que la niña fuera tonta ya que no se creía que estuviera embarazada:

-Mira pedazo de puta, me metieron un rabo y me quede embarazada....

Ann sonrió al escuchar aquello, ella sabia como funcionaba la biologia, miro a Xenna ya que aquello era increíble:

-Ya se como es la biología....

Caster le miro a los ojos:

-Oye soy una pedazo de puta ignorante que coño es biología, fui una vez al colegio y me dieron una patada....

Xenna le miro a los ojos:

-¿Quien te a follado, si para quedarse embarazada hay que hacerlo por invitro?

Caster sonrió al escucharla:

-Y yo que se cada mañana me levanto con resaca y con dolor de culo, todos mis orificios que se pueden penetrar chorreando un liquido blanco.....viscoso.

Xenna miro a Ann:

-A esta borracha ignorante se la follan cada noche cuando cae en coma tras la borrachera....

Ann asintió:

-No quedan ningún hombre en el mundo, solo nacen mujeres ya me dirás que puede tener pene, tendríamos que quedarnos aquí para esperar que venga......

Aquella noche Ann se sentó en un taburete y se tapo el rostro con una sabana, con una botella de vodka entre las manos, hacia que bebía sin cesar, haciendo movimientos torpes y lentos. Se comunicaba con Xenna y Caster con un walkie talkie, estaban en un bar que estaba cerca de la improvisada gasolinera de Caster:

-Me escucháis, cuando escuche una voz o un paso os daré un aviso, cambio-Dijo Ann.

-Si tranquila cuando me avises saldremos corriendo.....Corto y cambio-Dijo Xenna.

Caster y Xenna estaban en el bar tomándose unas cervezas, se estaban emborrachándose en su larga charla sin sentido:

-Pues yo era la mas puta de mi familia, mi madre puta, mi hermana puta y yo.....Ya sabes yo naci con la invitro de saldo, un cubo y una jeringa, las sobras se semen defectuoso de las hospitales de fecundación.....No naci tan puta ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario