miércoles, 13 de julio de 2022

Mis historias Las sagas Cap 4 Mamaita

 Sabia que eran intercambiados y comenzaba a entender que estaba en ese momento de la historia cuando volvieron a sus cuerpos por media temporada, pero intentaba hacer de alguien que no sabia nada de ese tema, no quería desvelar que yo era el creador. Tocaba hacer de asombrada por aquello y que me lo dijera todos:

-¿Intercambiados, eso que es?

Magma negó con la cabeza y forzó una sonrisa ya que habia hablado demasiado:

-¿Intercambiados? Joder tengo que aprender a guardar secretos, olvidalo ¿Por que no me das un besito mamaita?

Nego con la cabeza y sonreí mirándole a los ojos:

-Te daré un besito si me explicas lo que pasa aquí......

Magma se sentó en una de las sillas del aula y se cruzo de piernas:

-Escuchame señorita Milf unos anillos intercambio mi cuerpo por la de una striper, Andy y Sandy, Lisa y Drako intercambiaron de cuerpos por esos dichosos anillos, pero volvieron a sus cuerpos por un libro de hechizos aztecas, yo no volví a mi cuerpo por que seguro que esta criando malvas por hay......

Sonreí al escucharle y le mire, le cogí dela mano y le di lo que quería un besito, tras el cristal del aula se podía ver como mi ropa comenzaba a saltar por todos lados, como se comenzaba a empañar y al final mi mano se pego contra el cristal resbalándose con la humedad del calor que habia generado nuestros cuerpos, le habia dado un beso aquella bestia y ella me cogió el cuerpo entero, después que me desnudara no recuerdo mucho mas, pero creo que lo disfrute mucho, demasiado.

Magma me dijo que quería ayudarme a llegar mas lejos en mi relación con Andy, por eso iríamos a donde se reunían los chicos a esas horas, fui a mi casa e intente rebuscar entre mi ropa algo de ropa mas juvenil, no quería asustarle de nuevo, no quería parecer su madre, quería que suspirara por mi cuerpo sin llegar mas lejos. Deje caer ropa y ropa encima de la cama, no encontraba nada juvenil, hasta que una camiseta negra, una chaqueta con capucha, unos pantalones tejanos y unas zapatillas de deporte me salvo la vida. Al ponerme la ropa, me gire al escuchar un ruido, un cuerpo femenino se formaba frente a mi y aquello me dejo con la boca abierta ¿Que era aquello?

Me quede con la boca abierta mientras aquella forma femenina se llenaba de luz, una fuerte bocanada de viento hizo que mi pelo de despeinara y bailara sin cesar en mi cara, a favor del viento, mis carrillos se hincharon por el aire, pudiéndose ver mi dientes apretados, otro golpe de viento y me quede pegada contra la pared. Mis brazos abiertos sin poder moverlos, mis piernas igualmente abiertas teniéndolas pegadas contra la pared. Cuando aquella mujer dejo de iluminarse y pudiéndose ver al final su forma, el viento dejo mi cuerpo y yo caí al suelo de golpe. Me quede con la boca abierta frente a mi estaba Scarlett Johansson ¿Pero quien era ella? Podría ser otro hombre que termino en esta historia con cuerpo femenino.

Scarlett se miro de arriba a bajo, estaba extrañada ya que no reconocía su cuerpo, se habia trasformado en mujer, su rostro, sus caderas, sus pechos, era una mujer:

-¿Donde estoy, por que soy una mujer?

Yo me acerque a ella y le mire a los ojos:

-¿Eres como yo también termine en este mundo con un cuerpo femenino, quien eres?

Ella me miro extrañada:

-Estaba leyendo el Wattap de mi amigo y termine en este sitio, con cuerpo femenino ¿Quien eres, que me a pasado? Soy Escritor Tg.

Al escuchar ese nombre le mire a los ojos sorprendida:

-¡¡¡ESCRITOR TG YO SOY RAÚL YO TAMBIEN TERMINE EN ESTE MUNDO CON ESTE CUERPO!!!

Scarlett se acerco a mi y me acaricio el rostro, el pelo asombrada ante todo aquello:

-¿Como terminemos en este mundo, por que eres tan mayor y estas tan hinchada? Eres guapa, una milf.

Negué con la cabeza:

-Yo cree este canal de Wattap y la gente comenzó a caer en mis historias, tu has caído yo también, tenemos que salir de aquí y es enamorando a Andy y a Mandy .......Estoy muy bien Escritor Tg, carnosa y guapa...

Le cogí de la mano y la lleve frente al espejo, donde nos vimos reflejadas:

-Dios soy Scarlett Johansson y estoy muy buena, tu puedes hasta ser mi madre....

Negué con la cabeza al escucharle:

-Alyssa y Scarlett se llevan diez años, seriamos hermanas, no te pases y preparate si quieres salir de esta historia y de este sitio tendremos que ser muy románticas.....Llamame Alyssa y yo te llamare Scarlett...

Scarlett sonrió y me miro a los ojos:

-Voy al servicio y ya hablaremos después.....

Me repase el maquillaje y me puse ante el ordenador, quería saber que seria a hora Escritor Tg en ese mundo, mientras que gritos de placer se escuchaban sin cesar.

Al salir del servicio a Scarlett le temblaban las piernas, estaba sentada en mi silla de oficina y me gire para mirarla:

-Perfecto aquí pone que eres profesora de literatura en el instituto, aparte eres mi compañera de piso....

Ella se señalo sorprendida:

-Yo tu compañera de piso, si no entiendo de literatura.....

Me levante de la silla, me mire al espejo poniéndome mas sexy y mas guapa, le mire sonriendo:

-Bueno señor escritor o Scarlett Johansson siempre has sido un gran escritor que yo, aparte necesito ayuda para que salgamos de aquí, vamos vístete vamos a ver a Andy y a Sandy......

Scarlett de puso cualquier cosas del armario, era tan perfecta que al ponerse algo de ropa cualquiera y tener algo de escote estaba perfecta:

-Bueno creo que tu trampa de Wattap me a regalado mi sueño de ser mujer, ves estoy perfecta con cualquier cosa, tu milf pareces una morcilla con tanta carne apretada.....

Suspire al escucharla:

-Por eso yo soy la mayor y la que mando ¿Me entiendes?

Scarlett sonrió al escucharme:

-Si "Hermana mayor"

Suspire y le mire sonriendo ya que no sabia la sorpresa que le esperaba "Magma"

-Vamos, vamos nos espera alguien que nos llevara donde esta la juventud-Baje la cabeza amargada-Dios hablo como una cuarentona, anda vámonos.

Magma estaba esperando en la calle a que saliera, se abrió la puerta de mi casa y salimos las dos, yo era una milf muy sexy y Scarlett una mujer muy deseosa, perfecta para cualquier hombre. Scarlett se paro frente a Magma y se quedaron mirando una a la otra, yo sonreí al ver ese efecto entre las dos:

-Magma te presento a Scarlett mi compañera de piso y también profesora, da literatura..

Scarlett le dio la mano a Magma sonriendo:

-Tambien soy su hermana pequeña, odia parecer mas mayor.....

Magma se cruzo de brazos y nos miro sonriendo:

-Si queréis que os lleve darme algo que quiero, un beso sin limite.....Uno cada una.

Suspire y bajo la mirada se Scarlett Magma me cogió de la cintura, bajo las manos hacia mi carnoso culo y me beso con legua, mire a mi amiga mientras que se podía ver la lengua de la rubia golpeando mis carrillos, suspire mientras que nuestras lenguas salían de nuestras bocas y bailaban, me cogió de mi carnoso muslo y la llevo a su cintura. Al terminar ella se quedo mirando a Scarlett, me metí la mano en la boca y me saque el chicle que estaba mascando Magma que habia terminado en mi boca por ese beso con legua que me habia dado. Scarlett sonrió y cogió de las caderas a Magma y las las dos cayeron tras un seto, les mire y me quede alucinando:

-Chicas, chicas si queréis hacer eso por que no entrais en casa o podéis alquilar una habitación en un motel.....Joder.

Me lleve la mano a la boca al ver lo que hacían tiradas en el césped.

Scarlett sonrió volviendo a ponerse la blusa, Magma estaba con una sonrisa de placer en el rostro, con la tira del sujetador que se resbalaba por su brazo, mire a mi amiga:

-Me has sorprendido Escritor digo Scarlett....

Ella me miro sonriendo:

-Mmm, estoy siempre excitada cariño...

Fuimos a los grandes almacenes, mientras andábamos por la calle Scarlett sonrió mirándome, le dio un leve codazo a Magma:

-Fijate parece una morcilla, menudo culo que tiene y esos pechos tan apretados.....

Les mire lanzando un largo suspiro:

-Anda iros a la mierda....

Magma sonrió al escucharme:

-Claro Mamaita.....

Les mire enfadada mientras se abrían ante a mi las puertas delos grandes almacenes, fruncí el ceño bastante cabreada:

-Seréis asquerosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario