lunes, 1 de junio de 2020

Magica Expansion Cap 1 Un secreto descubierto

Emma Watson es Agafya
En un viejo sótano de viejas maderas y con objetos llenos de polvo se comenzó a escuchar unos extraños cantos femeninos, todo provenía de una pequeña puerta que se escondía tras unas cajas, al abrir esa puerta podías llegar hacia una cueva, allí era donde un grupo de mujeres se reunían cada noche de final de mes para hacer su ritos. Era mil novecientos setenta y un grupo de mujeres encapuchadas cantaban delante de un altar, una de ellas estaba frente a a sus súbditas. La mujer se quito su capucha quedándose desnuda ante sus súbditas que cantaban una extraña canción en un idioma ya olvidado, esa mujer de pelo oscuro tenia un cuerpo delgaducho y pequeños pechos casi diminutos. La mujer cogió un antiguo libro y lo levanta frente a ellas.

-Breast Expansion Magikus-Dijo aquella mujer.

Sus pequeños pechos comenzaron a hincharse poco a poco, paso de una talla pequeña hasta una talla 100, chorreando de sus pezones unas gotas de leche materna.

El tiempo corrió sin cesar y esos extraños ritos se perdieron en el tiempo, de los años setenta pasemos a los ochenta y ese viejo sotano había pertenecido al colegio de señoritas San Carlo, en uno de sus pasillos Agafya una joven de rostro femenino y cuerpo delgaducho comenzaba andar por sus pasillos, mientras las demás chicas estaban en sus clases ella era castigada, su uniforme era el típico de la escuela y marcaba su cuerpecito, con unos pechos diminutos. Estaba tan enfadada que no se dio cuenta que Carlota estaba detrás de ella, una chica de rostro redondito, de figura carnosa, de rostro lleno de pecas y pelo rojizo. Ella la mejor amiga de Agafya y tambien parecía que se había metido en un problema. Poso su mano en el hombro de su amiga y la chica se paro de golpe:

-Espera Agafya quiero hablar contigo……….-Dijo Carlota.


-¿Hablar, quieres hablar? Por tu culpa estoy castigada……..

Carlota sonrió al escucharla:

-Espera yo tambien estoy castigada……..

Agafya suspiro y siguió andando enfadada:

-Claro me convenciste y casi me obligastes a poner un consolador en el cajón de la profesora……Me dijistes que apagarías las cámaras.

Carlota sonrió:

-Tienes que reconocer que te lo pasaste bien Agafya…….

Las dos chicas bajaron al sotano con unos cubos y unas escobas, unas fregonas ya que tendrían que limpiarlo todo por su castigo. La chica de pelo castaño suspiro al ver que todo estaba lleno de polvo y telarañas, miro a su amiga que estaba tras de ella:

-Estas contenta tendremos que limpiar todo esto por la bromita….

Carlota se froto las manos y de uno de sus calcetines saco un paquete de cigarros, se metió la mano en el escote, en su pequeño sujetador donde tenia el mechero y se lo encendió:

-Que importa un poco mas de ceniza en este cochambroso sitio, pero que coño parece que nadie a limpiado nunca….

-Vete a la mierda y ten cuidado que esta noche no te llene el cuerpo de pellizcos-Dijo Agafya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario