domingo, 17 de mayo de 2020

Una chica mas Cap 1 Todo cambia con amor

Puma Swede es Erica
Me quede como siempre mirando el techo de mi habitación, lamiéndome mis hinchados labios y pensando de donde sacar fuerzas par levantarme, mis grandes pechos operados hacían que no pudiera moverme con la facilidad que hubiera deseado, me aplastaban en el colchón. Miraba a todos lados esperando que Erica pasara por mi lado, ya que sabia que se había levantado un par de horas antes.

Ella entro en la habitación y me vio como siempre con ese gesto de imposibilidad de moverme, negó con la cabeza y estiro la mano para cogerme delos brazos, me ayudo a levantarme, al hacerlo me lleve las manos a la espalda y le mire a los ojos:

-Erica ¿Por que sigues conmigo, por mi belleza, por mis tetas, por estos labios como salchichas, te conté que antes era un hombre?

Ella sonrió mientras se ponía su blusa, esa chica de 1,85, pelo rubio corto, cuerpo atlético y exuberante, ella me mantenía ya que era la jefa un gabinete de abogados:

-Ains, Raquel, te creí todo lo que me contaste, me da igual que fueras un hombre, que te llamabas Raúl , primero pensé que estaría bien follar con una chica que tuviera todas las operaciones hechas, así estaba de loca, tenia problemas con el alcohol.

Negué con la cabeza intentando mirar mis pies, pero mis grandes pechos lo prohibían:

-¿He?

Erica sonrió al escucharme:

-Me saliste muy barata, no tuve que darte esas operaciones, eras como un apartamento que se vende con todas las reformas hechas y te lo venden por menor precio, hay que buscar una ganga en el amor y en el dinero…

Asentí con la cabeza, y cogí el albornoz para ponérmelo ya que tenia algo de frio:

-¿Entonces que hacemos hoy Erica?

Ella se puso una corbata y se acerco a mi, me cogió de mi fina cintura, mis grandes pechos contra sus pechos:

-¿Por que no quedas con tus amigas y después las invitas para cenar? Las recuerdo de la gran orgía que hicimos, donde nació nuestro amor.

Yo asentí con la cabeza y nos besemos con cariño, ella me tenia viviendo como una reina en ese apartamento con piscina y enorme jardín y ella fue la que casi me violo en la calle. Me mire al espejo y suspire estaba tan hinchada con esas tetas y esos labios, no entendía como podría amar a una chica como yo.

Ella me toco la espalda y me enseño mi enorme sujetar con refuerzos, yo lo cogí y le mire a los ojos, era la única cosa que conseguía ayudarme a levantar estas dos sandias, gracias a ello no tendría ese dolor de espalda y podría ir con la cabeza bien alta:

-Me ayudas a ponérmelo?

Salí al jardín y me tumbe en la hamaca con mi ajustado bikini, de muy poca tela, para coger algo mas de color, para estar mas morena para ella, cogí el móvil y busque el numero de Tamara y Mari Carmen:

-Hola chicas ¿Queréis salir a tomar un café?

En la rambla de mi pueblo mis dos amigas me esperaban, hacia mucho que nos nos veíamos, sobre todo después de la gran orgía que organizaron en ese mismo lugar. Estaban hablando y riendo hasta que vieron como una voluptuosa chica morena se acercaba a ella, con un vestido de una sola pieza, muy escotado y muy estrecho marcando cintura, mi culo perfecto.

Tamara y Mari Carmen se levantaron y sonrieron, yo me quite las gafas de sol y les di un beso a las chicas, me senté con ellas:

-Vaya, vaya Raúl estas perfecta, que ropa mas bonita y parece que tienes dinero… -Dijo Tamara.

Yo sonreí y asentí con la cabeza:

-Bueno chicas, sabéis podéis llamarme Raquel, Erica me llama así, ella sabe que era un hombre antes y encima es una abogada que cobra millones, me trata como una reina…..No quiero volver a ser un hombre.

Mari Carme sonrió al escucharme:

-Sabes Raquel podrías mejorarte un poco mas para ella….

Yo negué con la cabeza, ya tenia 120 de pechos y unos labios enormes:

-No, no creo…

Selena Gomez soy yo

Tamara me dio la mano y me levanto de la silla, Mari Carmen me paso la mano por la cintura y me cogió con fuerza las nalgas, yo abrió los ojos como platos ¿Mas culo? No podría hacer eso, no podría dejarme llevar por cualquiera, tenia personalidad. Tamara se llevo la mano a la barbilla pensativa:

-Vamos a un amigo que hace operaciones estéticas, te pondrán ese culo enorme, vamos ¿Tienes tarjeta?

Yo saque de mi bolso unas tarjetas y Tamara me las cogió, las chicas me cogieron de las manos y me arrastraron por la rambla, no quería otra operación, no la quería.

Me mire al espejo de mi cuarto de baño y llevaba una blusa blanca y una falda del mismo color, suspire y vi la forma que tenia a hora, pechos enormes y un culo gigante, solo esperaba que Erica no se diera cuenta o le gustara, tendría que acostumbrarme a este enorme culo.

Se abrió la puerta del baño yo me pegue contra la pared al ver que era mi novia, no quería que viera mi enrome culo, ella se acerco a mi y me cogió de la cintura, de su espalda saco una rosa y me la dio, yo sonreí al oler el perfumado aroma. Tuve suerte que ella no llego a cogerme de mi nuevo trasero.

Ella sonrió mirándome a los ojos, yo estaba como siempre mas enamorada de ella, por estas pequeñas cosas:

-Estas preciosa, siempre para mi seras la mujer de mi vida, te encontré como un rollo cualquiera y cuando te conocí, por tu sensibilidad, tu timidez te quise aun mas….

Yo asentí con la cabeza mirándole a los ojos con cariño:

-Hiciste que me sintiera mas mujer, que me sintiera a gusto con mi nuevo cuerpo, con estas operaciones…

Ella bajo sus manos por mi cintura y sintió algo, negó con la cabeza al sentir ese enorme culo que tenia entre las manos, yo baje la cabeza entristecida ya que no tenia carácter y me dejaba convencer por cualquiera:

-Yo Erica….

-Sabes que tus cambios hacen que te ame mas, no las necesitas pero yo las respeto y si no vinieran tus amigas a cenar yo quisiera cenar contigo con velas y contrataría a un violinista ¿Espera podrías mover ese culo con tanga y bañado de aceite, como se llama? El perreo.

Yo apoye mi cabeza sobre su hombro y suspire, no la merecía, era tan noble, agradable, comprensiva y romántica:

-Que no salga esto de nuestro dormitorio...Amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario