domingo, 26 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 10 pasa todo rápidamente hasta la inmortalidad

-Ya es hora......

El cuerpo de Raquel comenzó a crecer, la ropa comenzó romperse, comenzaron a crecerle los pechos, los muslos, las caderas, era un adolescente. Sally miro asombrada a Tara era una adolescente frente a ella y esta se giro, le miro a los ojos ya eran de la misma altura, tenia la ropa rota y estaba enfadada. Le cogió del brazo:

-Abuelita ya soy adulta, por que no hablamos de lo enfadada que estoy.......

Sally le pego un tortazo y le miro a los ojos:

-A hora te comportaras como una adolescente y te voy a buscar ropa.......Vas aprender por a ver sido tan mala con tu madre, mi hija, maldita nieta....

Hacia tanto tiempo que Georgiana no sentía cariño de otra persona que al ver ese cuerpo adolescente con cuasi todas sus curvas formadas, se excito. Se desnudo mientras arrancaba las tiras de ropa que le quedaba a Raquel, la mujer y la adolescente se entregarían, se meterían mano en el sofá y la lengua de Georgiana fue pasando dela timida boca de su amante, pasando por sus pechos y terminado en su sexo. Raquel se mordió los labios muerta de placer.

Elsa se levanto muy temprano, había pasado un mes desde que su que llegaron las nuevas chicas a la mansión y tendria que preparar el desayuno, se abrocho el albornoz y salio dela habitación con la que compartía con Sally. Al atravesar el pasillo vio como cada mañana a una adulta Tara, una mujer vestida de negro, con mirada amargada, había aprendido a maquillarse para ser una depresiva gótica, había crecido bien siendo una mujer bastante alta, con unas bonitas curvas. La bruja antes que Tara cerrara la puerta puso su mano y evito que cerrara:

-A ver Tara quiero hablar contigo.....-Dijo Elsa.

Tara suspiro y dejo que entrara Elsa a su habitación llena de posters de cine de terror, de cuadros oscuros y enfermizos:

-¿¿Que coño quieres abuela??

Elsa le miro a los ojos:

-No quieres tener ninguna relación con tu madre, con tu abuela ni con tu tía ¿Por que?

Tara sonrió al escucharla:

-Claro como si yo cuando era Tucci deseaba ser una mujer, como pertenecer a esta cosa que llamais familia, joder "mi madre" Georgiana tiene una relación con su hermana, otro hombre que termino siendo una mujer para todo esta gilipollez.

Elsa cogió de la camiseta a Tara y le miro a los ojos:

-Maldita sea no seas idiota, sera mejor que te adaptes a esta familia, sera mejor que seamos un maldita familia, por que os tenéis que mentalizar tu y Raquel que tenéis que quedaros embarazadas, por que comenzareis a envejecer, moriréis no sabréis lo que es la inmortalidad....

Elsa se acerco a la puerta y volvió a mirar a Tara:

-Sera mejor que bajes a desayunar con la familia y te lleves mejor con tu madre o con tu tía....

Elsa salio del cuarto y vio frente a ella a Sally las dos mujeres se cogieron de las manos, se miraron a los ojos:

-¿Como lo lleva Tara?-Pregunto Sally.

Elsa suspiro:

-Pues tu nieta es una rebelde, pero si no quiere morir dentro de un año tendrá que buscarse un hombre para transformarle en su hija.

En la habitación de matrimonio Georgina y Raquel se abrazaban desnudas, se acariciaban sus cuerpos, se miraron a los ojos y las dos hermanas se dejaban llevar por sus cuerpos desnudos:

-Se que esta mal pero como disfruto estar con mi hermana, te amo tanto....-Dijo Georgiana.

-Hace tiempo que olvide el significado de incesto hermanita-Dijo Raquel.

Georgiana suspiro acariciando el rostro de su amada:

-Maldita sea tienes que buscarte un hombre para quedarte embarazada si no quieres morir dentro de poco de vieja......

Raquel negó con la cabeza y se puso el albornoz:

-¿Por que no hablamos de otra cosa?No quiero que otro hombre pase por esto, vamos a desayunar.

Sally le dio un beso en la boca a Elsa cuando le dio una bandeja de tostadas, las dos mujeres se amaban desde el primer día, al salir al comedor vio a su hija Georgiana y anteriormente amante masculino, que a hora era su orgullosa hija, hay tenia a su otra hija Raquel, un chico conocido en la discoteca y desde siempre una agradecida chica. Como siempre estaba el sitio de Tara vació.

-Estoy orgullosa de estar con mi familia, pero quisiera estar mas unida con mi nieta.....

Georgiana negó con la cabeza recordando como Tara la encerró en el servicio junto a ella cuando fue una adulta, la violo con rabia y con odio, desde ese día no quería saber nada de su antiguo amigo e hija.

-Si fuera por mi no seria mi hija-Dijo Georgiana.

Raquel negó con la cabeza:

-¿Que nos pasara a mi y Tara si no encontramos a nuestras hijas?

Elsa salio de la cocina, con una bandeja de tortitas:

-Pues hoy tenéis 20 años, dentro de poco cumpliréis los 30 y no creo que queráis ser inmortales con 40 años, tu hermana estuvo al limite, envejecéis muy rápido espabilar.....No seas tonta como tu hermana.

El grupo de mujeres miraron hacia las escaleras y vieron bajar a Tara, esta se sentó a la mesa y miro a su forzosa familia:

-Hola abuelas, hola tía Raquel y mmmm hola mama....

Sally sonrió al ver a su nieta y cogió la bandeja de tostadas sirviendo a su nieta, Georgiana ni siquiera le miro ya que estaba enfadada con su hija, Raquel le sirvió a su sobrina unas tortitas y Elsa sonrió al ver que su charla funciono:

-Al final seremos una familia Tara......

Tara suspiro:

-Os utilizo para ser inmortal, podríamos conocer a gentuza como yo por Internet y traerlos a casa y meterlos en nuestros putos ombligos.....

Georgiana levanto la ceja al escuchar a su hija:

-Pero hija miá, hay demasiados mentirosos en la red, seguro que os salen hijas tan mal caradas como tu.....

Sally acaricio el rostro de Raquel:

-Pero tambien puede salir una chica con tan buen corazón como ella.....

Elsa le dio un trago a su café y sonrió:

-Esperar chicas, dentro de un par de días viene una periodista junto a su novio, podrías intentar ligaros al chico.....Quien no consiga embarazarse le buscaremos a otro chico.

Raquel negó con la cabeza:

-Esperar pero ligarse un chico es complicado y con lo que envejecemos nos moriremos de viejas.....

Tara sonrió:

-Aparte no podemos ser familia ni ser incestuosas......

Elsa se levantode la mesa y se dirigio hacia donde estaban su mujer y su hija Georgiana:

-Podremos paralizar vuestro envejecimiento durante tres meses, vuestra abuela y vuestra hermana, madre hacen un conjuro........Solo se hizo una vez hace 70 años por otras demonios como vosotras, lo consiguieron....

Georgiana se quedo pensativa:

-Claro que lo aremos ¿Hubo otras mujeres como nosotras Elsa?

Elsa miro a Tara y Raquel e hizo un gesto para que salieran del comedor:

-Niñas salir por favor quiero hablar con vuestras madres....

Tara le dio un trago al café y le dio un mordisco a una tostada, Raquel se termino la pasta de chocolate y las dos salieron del comedor, se fueron hacia la sala de juegos donde estaba el televisor. La chica morena suspiro metiéndose las manos en los bolsillos, estaba algo nerviosa al pensar que tendria que tener una relación con un hombre, Raquel se sentó en el sofá y puso la televisión para ver algunos dibujos animados, Tara se cruzo de brazos y miro a su tía y novia de su madre:

-¿No estas nerviosa?Tendremos que tener relación con un hombre, joder hace dos meses era un hombre y de golpe y porrazo tuve que ver mi vida pasar para ser una mujer.......Mañana estaremos al limite de los 30 años.

Raquel sonrió al escucharla:

-La abuela, mama y mi hermana, tu madre conseguirán que no envejezcamos mas hasta conseguir ese chico ¿Quieres que sea tu novia?

Tara levanto la ceja al escucharle:

-Espera yo soy la mala la anti social de la familia ¿Por que me ofreces a tu hija como mi novia?

Raquel sonrió al escucharla:

-Sobrina todas tenemos que ofrecer algo al grupo, yo fui tragado y convertido en mujer para ser la novia de mi hermana, tu para que ella dejara de envejecer, aparte tenemos que hacernos compañía para toda la eternidad, por que no amarnos ¿Tendrias a mi novia Tara?

Tara levanto la ceja al escuchar a Raquel:

-Entonces mi prima seria mi novia, tu serias tía abuela y ella seria tu novia sobrina nieta, madre miá que mareo.....

Elsa miro a Georgiana y Sally las cogí de las manos, las llevo hacia su estudio, donde habían cientos de libros, allí había un mapa mundi, las mujeres se quedaron mirando aquello, era un mapa muy antiguo. Elsa suspiro e hizo un gesto y apareció un continente mas en pleno atlantico, ella nos miro y sonrió:

-Habéis pensado que si seguimos creciendo como familia no tendremos sitio en nuestro hogar, habéis preguntado por otros demonios como vosotras, esa continente invisible para toda la humanidad se llama Thurman, allí esta la reina Issa y Caren, dos demonios como vosotras que me pidieron que hiciéramos el hechizo para buscar hijas. Ellas viven en ese continente y se llevan a sus nuevas hijas para la inmortalidad. Cuando desaparece un hombre vulve a nacer alli como mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario