sábado, 29 de enero de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 2 Secretos

-Seguro que mi mente se quedo con estos datos la mente humana es tan rara.....Madre miá seguro que no repetiría ese sueño ni en tres años......

Ben se levanto de la cama y se comenzó a vestir poco a poco, estaba contento con su vida ya que tenia un pequeño trabajo en una tienda de informática para pagarse los estudios, aparte sus padres también le mandaban algo de dinero para pasar el mes, aparte de todo eso estaba con la mujer que mas quería Michelle, hacia unos años cientos de adolescentes se trasformaron en mujeres jamas habia pensado que entre tantos chicos que le paso eso se enamoro de una de ellas. Pero estaba enamorado de ella y le daba igual que hubiera sido años atrás un chico. Tras cambiarse fue al comedor y vio a su querida Michelle con una sonrisa en el rostro, vestida de ama de casa de los años cincuenta. El chico miro a su novia y sonrió:

-Michelle que guapa estas ¿He viajado en el tiempo?

Michelle le puso las tortitas:

-Ja ja aparte que quiero saber todo de mi genero, quiero saber todo lo que a vivido la mujer durante generaciones me encanta el toque retro......Mañana iremos a casa de mi madre y veremos a mi hermana, ya sabes que ellas te quieren mucho.

Ben corto un trozo de tortita y lo saboreo, miro a su chica y pensó que podría contar todo lo que pasaba por su mente, sus sueños:

-Mira Michelle soñé que era una mujer ¿Que locura?

Michelle se sirvió un café y sonrió:

-Bueno no es tan malo mientras que sea un sueño es algo mental, creo que me deseas tanto que sueñas con mi genero, mientras no te trasformes en una chica como yo......Ben sabes que lo mejor que me paso es trasformarme en mujer y conocerte.

Charlotte se despertó otra vez en su cama entre sus sabanas rosas, se levanto poco a poco y se miro las manos, no podía creerlo ya que era imposible repetir el mismo sueño en una vida y Ben habia vuelto a soñar que era una mujer. Se quedo mirándose al espejo y negó con la cabeza:

-Maldita sea esto es un sueño, maldita sea no tendría que repetirlo ¿Por que soy una mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario