jueves, 24 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 5 Y Mama tambien

Monica Leigh es Mama
Entre en la habitación de Mama y ella me miro a los ojos con una bonita sonrisa, tan agradable y bonita, me sentí también con ella, con volver a casa con ellos, me senté en la cama y ella apoyo sus manos en mis hombros, me miro a los ojos:

-Cariño, necesitas algo, necesitas dinero para estudiar, tu pide lo que quieras….

Baje mi mirada y vi el escote de Mama, necesitaba experimentar con su cuerpo, tras mi espalda tenia las dagas, trague saliva sin saber si tenia que usarla con ella, pero tenia que hacerlo lo estaba deseando. Yo asentí con la cabeza y saque la daga roja y mi madre se araño con ella, yo le mire a los ojos y vi como ella se deshinchaba lentamente frente a mí. Como su cuerpo se despegaba de su ropa.

Yo me quedé sobrecogido con eso, el disfraz de piel cayo a mis rodillas, negué con la cabeza y vi que en la puerta estaba mi hermana Emma, se acerco a mi asustada, enfadada conmigo:

- ¿Qué has hecho con Mama?

Yo no sabia que decirle y le clavé la daga y vi cómo se deshinchaba a frente de mí, yo cogí con mis manos los disfraces de piel y Emma, estaban sin vida, parecían muñecas hinchables hiper realistas.

Trague saliva y me desnude lentamente, me puse con mucha curiosidad el disfraz de piel de Mama, mi cuerpo se transformo lentamente mientras me lo ponía, al terminar de ponérmelo, me mire al espejo y era ella era una espectacular mujer, con generosas medidas.

-Soy Mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario