jueves, 24 de septiembre de 2020

Mis Chicas Cap 9 Te escucho

Taylor Swift es Raul 

Taylor Swift cogió su libreta y comenzó a coger apuntes en su Tablet, había cogido muchos apuntes sobre otra supuesta nave donde había otras Raules que se transformaron en otras mujeres en otras fantasías sexuales. Tenia que rescatar a sus dos tripulantes, en su taller entro Alyssa bastante pensativa, sabía que había creado la otra nave, que tenia toda la culpa del secuestro.

-Hola Taylor….

-Hola, hola estoy trabajando en cosas muy importantes….

La líder de la tripulación suspiro mirándola, le miro a los ojos tras esas grandes gafas:

- ¿Necesito hablar con alguien, Ellen no sé dónde está y ella es la comprensiva, Katy no quiero follar como una loca con ella, Susan está secuestrada, tú me puedes escuchar?

La científica rubia le miro a los ojos asintiendo con la cabeza, rápidamente volviendo a sus apuntes:

-No te prometo que te escuche, pero sigue hablando….

Alyssa se encendió un purito y le dio una larga calada:

-Es mi culpa la creación de la otra nave, no rescate a una de ellas, por eso se creo otra dimensión es culpa mía, mi jodida culpa joder……

Taylor le miro a los ojos mientras se iba a coger cosas en su estantería:

-Interesante, no podemos fallar, se crearán otras dimensiones……

Alyssa le cogió de los hombros y le miro a los ojos solo esperaba que le diera una respuesta:

- ¿Qué puedo hacer? Venga dame una respuesta….

Taylor sonrió mirándole a los ojos:

-Somos el mismo chico, la respuesta esta dentro de nosotras, yo invento la puerta del tiempo tridimensional, vosotras entrar pegando tiros….

Ellen era la chica mas tímida del equipo, porque siempre fue el lado enamoradizo y tímido de

Raul, por primera vez se había encontrado con la mujer que siempre había amado, estaba con ella en la misma habitación, Tamara cogió con fuerza el pelo de su amiga, le miro a los ojos y le dio un largo beso, la encargada de mantenimiento se dejo llevar mientras que las dos se desnudaban lentamente, sin dejar de besarse.

Cuando Ellen se tiro en su cama totalmente desnuda, la chica de cuerpo fibrado, piel blanquecina, Tamara la chica pelo extremadamente rizado y rubio, con una pequeñas gafas, tenia unas bonitas y limitadas curvas:

-Siempre fui lesbiana, gracias Raul, Ellen por dejar que mi libertad sexual este en esta nave, te quiero, quiero quereros a todas….

-Tamara, Tamara amor mío….

No hay comentarios:

Publicar un comentario