jueves, 9 de junio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 11 La maldición

Eduard bajo su mirada tímidamente, mientras Winona le hizo un placaje a la chica para volver a ponerle otra ver el albornoz.....

La chica sonrió y se tocó su largo pelo moreno, le daba igual sinceramente el cambio. Disfrutaba de su nuevo cuerpo. Toco la nariz a Winona con una sonrisa en los labios:

-No lo sé Win hazme un favor llámame Jennifer-Dijo Jennifer.

Eduard se sentó al lado de Jennifer y esta apoyo su cabeza en su hombro, sonrió mirándole:

-Si quieres te las dejo tocar, son tan suaves y tiernas.......

-Me dejarías?-pregunto Eduard.

Jennifer se iba abrir el albornoz cuando la cogió fuertemente Winona y le miro a los ojos:

-Sera mejor que encuentres quien te hizo eso porque ya me estás dando vergüenza ajena, en tiendes......?

Eduard recordó algo que paso en la fiesta y miro a sus amigos:

-Katrina dijo algo a nosotros, nos echó una especie de maldición.........¿me pregunto si solo será Charles la única víctima?

Winona se quedó pensativa cruzando los brazos, miro su reloj y se dio cuenta que llegaba tarde a su trabajo en el gimnasio:

-Perfecto Eduard llévate a Jennifer a la universidad e intenta que no haga ninguna estupidez, vigílala que yo llego tarde a mi trabajo.....

Winona salió corriendo del apartamento, Jennifer se levantó del sofá quitándose el albornoz y comenzó andar desnuda:

-Bueno a mí no hace falta ninguna niñera solo necesito una hora en la ducha enjabonándome y otro rato metiéndome mano.....

Eduard lleno de vergüenza trago saliva, se tapó los ojos y la cogió fuertemente de la muñeca, llevándola a su cuarto:

-Sera mejor que te pongas lo que sea y que vengas conmigo a la universidad me preocupa que nos caiga también a nosotros la maldición, ponte algo para que nadie sepa que eres una mujer....

Jennifer salió del bloque de apartamentos cogiendo fuertemente del brazo a su amigo Eduard, llevaba una sudadera que le quedaba enorme con la capucha tapando su cabeza, unos enormes pantalones y unas zapatillas. Estaba bastante enfadada:

-Me has obligado a que me ponga esto, podría haber cogido ropa de Win y haber enseñado mi cuerpazo con algún modelito suyo tan ajustado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario