lunes, 27 de abril de 2020

Quiero ser una artista Cap 1 Ser una joven Kaley


Raul es Kaley Cuoco
Me quede un buen rato mirándome al espejo, no podría ser la persona que estaba frente al espejo, me toque el rostro, ese rostro tan perfecto, tan femenino, me lleve la manos a mi pelo era castaño muy claro que parecía que era rubio, fruncí el ceño pensando que era imposible “Porque era Kaley Cuoco, la actriz de cine y televisión” Lo mas curioso es que ese aspecto era mas joven de lo que recordaba, que recordaba en Big Bang Theory.

Me levante la camiseta y vi que tenia unos pechos muy pequeños, eso significaba que mi cuerpo era muy joven, era antes de su operaciones estéticas, me acaricie el plano ombligo y me acaricie las caderas, apoyando mis manos en mis glúteos:

-¿Por qué soy Kaley Cuoco? Me a coste ayer y a hora soy ella, recuerdo que me a coste y me toque pensando en ella ¿Si ella habla ingles como puede ser que entiendo lo que dice? Lo mas seguro es que pienso en ese idioma, puede ser...

Me mire mejor al espejo, para intentar adivinar que edad tenia, me quede sorprendida ya que supuse que tenia 17 años, mire a mi alrededor, estaba en un camerino y vestia con una ropa muy juvenil:

-Esto es la serie de “No con mis hijas” Entonces he viajado al pasado en este cuerpo, hasta que madure más, hasta que me opere algunas cosillas, los pechos, algunos arreglillos falta bastante……

Me lleve un dedo a la boca pensativa:

-Si yo soy ella desde los 17 años ¿Soy yo la que hizo que se operara, la Kaley que es a hora soy yo?

Me llevé las manos a mi perfecto pelo castaño claro y sentí que casi me daba algo, que me ponía muy nerviosa por eso:

-Dios mío que locura, Raul que hemos hecho…Somos una Kaley Cuoco adolescente, Diooooos.

Picaron a la puerta de mi camerino y escuche una voz, como mi mente estaba en modo On con el inglés lo entendía perfectamente, era por a hora mi lengua principal, la lengua que habla Kaley “Dentro de una hora viene la maquilladora y la peluquera, si quieres puedes comer algo Kaley”
Sonreí al escuchar esa voz:

-Si, si claro……

Me mire las manos y me las lleve a los bolsillos de atrás del pantalón tejano que llevaba, era placentero sentir ese culo, me quede pensativa:

-Raul si pensabas en Kaley y después te masturbaste, si te masturbas siendo ella puede ser que te despiertes de esta pesadilla, bueno pesadilla no, es muy agradable ser como ella y tener un cuerpo tan sano……..Tan bien cuidado.

Me senté en un sillón que estaba frente al espejo donde me maquillarían y me tocarían mi perfecto pelo, respire con calma y me desabroche los pantalones, me los baje hasta los tobillos, me lleve unos dedos a la boca, me lo llene de saliva y me comencé a masturbar, me toque un pecho sacándomelo del sujetador y comencé con la fiesta, era tan genial, tan fabuloso tocarse, siendo ella, siendo Kaley Cuoco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario