lunes, 27 de abril de 2020

Movil femenino Cap 1 Una vida Complicada


Danielle FTV es Jon
Jon se despertó de golpe al escuchar el sonido del móvil, había recibido un mensaje, el chico bostezo y lo cogió, vio que lo que había recibido era una aplicación para el móvil, tenía forma de corazón rosa. El chico de 18 años negó con la cabeza al verlo ya que no sabia que era ni quien se lo había mandado, una tal Lady Love. El chico que no era muy alto y bastante delgaducho, de pelo oscuro, imberbe que acompañaba a su rostro aniñado siempre hacia que pareciera más joven.

El chico se despertó un poco antes que el despertador, había quedado con unos amigos para patinar, para aprovechar las vacaciones.

Fue al servicio para darse una ducha, se fue desnudando poco a poco y abrió de golpe la cortina de la ducha y se encontró con su hermana Sady, una chica universitaria que se pagaba sus clases trabajando de gogo en una discoteca, así aprovechaba sus complementos corporales, un brazo lleno de tatuajes, unos pechos apretados y grandes por la silicona, pelo rubio muy corto, con algunos piercings en el labio, la ceja, una oreja llena de pendientes, al verse los dos desnudos comenzaron a gritar:

-Pedazo de gilipollas me estoy duchando….

Jon suspiro:

-Claro estúpida…

Jon se resbalo por el agua del suelo, ya que la ducha perdía agua y termino cayendo dentro junto a su hermana, los dos desnudos se miraron a los ojos, estaban mas pegados que nunca, Sady sentía en sus pechos reventones de silicona el peso de su hermano:

-Joder, lárgate y espero que pueda bailar esta noche, que ostia, joder…

-Yo también estoy dolorido, me quiero levantar antes que esto sea incesto….

Jon se preparo unos cereales y cogió el Tazón, para desayunar sentado en el sofá mientras veía la tele, su hermana salía de la ducha cubriendo su desnudez con su albornoz rosa, se preparó unas tostadas:

-¿Idiota que vas hacer hoy?

El chico miro a su hermana de reojo:

-Pues vamos a ir a patinar y lo más seguro que vayamos una fiesta….

La chica asintió con la cabeza:

-Bien, bien idiota, si puedes llegar muy tarde mejor, quiero estar con Lady hasta tarde y ya sabes lo que quiero decir….

Jon asintió con la cabeza:

-Ya sabes que si me dejas un calcetín en la puerta no entraría, se lo que quieres hacer, lo que pasa es que lo vecinos no les gusta el rollo duro que os pegais las dos…

Sady sonrió:

-La pasión y muchos juguetes nuevos, aparte sacar algunos dólares más con nuestra sexcam….

La chica se acerco a su hermano y le puso su gorra que había dejado encima de la encimera:

-Me preocupa Jon que vas a hacer con tu vida, después de vacaciones tienes que elegir ¿Universidad o trabajar?

El chico suspiro:

-Déjame pensarlo estos próximos días, no me ralles….

Su hermana negó con la cabeza:

-Hagas lo que hagas piensa estúpido que tienes que poner algo de tu parte, mis horas en la discoteca bailando, mis sexcam, no se hasta cuando podre seguir así….

Jon se levantó y cogió su patinete, no quería escuchar a su hermana hablando de esas cosas, prefería largarse con sus amigos:

-Me largo…

Sady asintió con la cabeza y cuando su hermano salió del piso, ella fue a su cuarto y cogió el consolador que usaría para la sexcam, era pequeñito, rosa y la gente que pagaba desde su casa con el móvil hacia que vibrara. Se miro al espejo de su cuarto, un cuarto rosa con una gran cama donde grabaría con su novia.
Lamio el consolador se lo metió en la vagina, se miro al espejo y vio como sobresalía la pequeña antena, negó con la cabeza ya que nunca lo había usado, no sabía cómo funcionaba:

-Entonces esta cosa funciona por los móviles de la gente que nos vea, me pregunto cómo es de sensible….

El cacharrito que tenia entre las piernas comenzó a pillar la frecuencia de los móviles del bloque de pisos y aquello comenzó a vibrar endiabladamente, ella sintió como se humedecía su entre pierna, las piernas le temblaban y se tiro a la cama, estaba sufriendo cientos de orgasmos:

-¡¡¡SO-SO-SOCORROOOOOO!!! Tengo que calibrar esta cosa me tiemblan hasta los empastes….

Jon se paro en la parada de autobús esperando a su amigo Greg, el chico miro su móvil y comenzó a mirar la aplicación, se podría elegir y crear la mujer perfecta. Elegir su pelo, su altura, sus pechos, caderas, culo, rostro.
Cuando se quiso dar cuenta allí estaba su amigo Greg un chico de color, que tenía la edad de su amigo, posiblemente unos meses más jóvenes, tenia un cuerpo muy fibrado y era algo mas alto que su amigo, también llevaba su monopatín entre las manos, los chicos se saludaron:

-Preparado para patinar y para la fiesta?

-Si tío, estoy algo amargado, necesito puto dinero y no sé qué hacer.

Greg sonrió:

-Si fueras una tía, con un buen cuerpo, podrías ser la zorra de alguno y que te pagara todo…

Jon asintió con la cabeza:

-Si es cierto, seria una zorra sin rollo feminista…

El chico de color le cogió el móvil a su amigo:

-Vaya con este programa que estas viendo, buen 3D esta seria la tía perfecta que cuerpo y si le doy a aceptar??

Jon suspiro:

-Venga tío el móvil.

Al presionar el botón de aceptar Jon le paso algo extraño, su rostro comenzó a cambiar, se volvió mas femenino, el pelo le comenzó a crecer, su culo comenzó a hincharse como sus caderas, se volvió algo más frágil y comenzó a salirle pechos que no cesaron de crecer, se escuchó como se metía su pene para dentro de su cuerpo, Greg se quedo con la boca abierta:

-Tío eres una tía…

Jon sonrió:

-¿Qué cojones dices?-Se dio cuenta que su voz era diferente y encima que su cuello era mas fino, su pelo, su rostro, esas tetas y el culo, era una mujer, sobre todo ya no tenia su sexo entre las piernas-¡¡¡¡QUE ME A PASADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario