martes, 31 de marzo de 2020

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 1 Un futuro


Valorie Curry es Sam
Aquel local había visto cosas mejores, después de muchos años de abandono al fin tendría un comprador, Winona estaba algo aburrida de la universidad ya que ella era de pueblo y no le cabía tanta información en su cabeza, lo suyo era los músculos y el sudor. Después como termino todo aquello ya tenía suerte de a ver terminado con su edad adulta y dejar de ser adolescente, aunque juraría que tenía un par de años menos. La chica abrió la puerta y vio aquello, era perfecto para crear su gimnasio, sonrió al ver todo lo que podría hacer. A su lado estaba su amiga Sam que estaba aún algo dolida por el final de la universidad, ella lo dejo más por vergüenza, por tristeza ya que no podría estar jamás con Edward y no quería seguir intentando ser la tercera rueda de aquella carreta, Cristi tenía el amor de Susan y Edward. Miro a su amiga y se llevó el pañuelo a la cara por el polvo que había en el ambiente.

-Aquí comenzara mi primer gimnasio y te doy las gracias por encargarte de la economía de todo, yo me encargare de las clases y tú a cobrar a nuestros alumnos y alumnas…

Sam asintió con la cabeza:

-Sí, si claro tenía que hacer algo con mi vida, quiero desaparecer un poco ya que no creo que Cristi y Edward me quieran perdonar nunca..

Winona le miro a los ojos apoyo sus manos en sus hombros:

-Oye, oye no digas tonterías nuestro Edward, nuestras dos pequeñas y cariñosas lesbianas te han perdonado seguro, eres su amiga y no pienses en tonterías que te odian, no son capaces de odiar…

Sam forzó una sonrisa y miro a su alrededor:

-Bueno hay estará mi despacho, aparte buscaremos alguien para atender a tus alumnos, yo me meteré hacer fichas y revisar cobros….

Winona saco un recorte de su bolsillo trasero de sus tejanos, esos tejanos muy apretados por sus carnosas nalgas y se lo dio a su amiga, esta lo cogió y lo leyó, frunció el ceño:

-Espera “Ayudamos y damos un hogar un descuento a gente que sufra transformaciones en mujer o en hombre, puede ser que cambies de cuerpo pero también tienes derecho a tener un físico perfecto” ¿Cómo has puesto esto Winona?-Se llevó la mano a la cara-Da igual pensaran que estamos locas…

Winona sonrió:

-Tu  y yo sabemos lo que es transformarse, sabemos que es esconderse y no querer que nadie lo sepa, lo que es tener dos vidas y escondernos ¿Por qué no ayudarlos?

Sam suspiro:

-Ya verás que será todo esto un fracaso ¿Sabes que somos Tg? Así nos ponen en Internet, gender bender también y Body Swap que son los que cambian de cuerpo, hay muchas clases de cambiar de sexo, tengo miedo por lo que veremos si llegan a venir, tendrán más problemas que nosotras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario