martes, 31 de marzo de 2020

No sexual Cap 1 Un camino


Jeff nació hace 16 años, era un niño normal o eso parecía, por que cuando su madre Marisa le tuvo entre sus manos ni siquiera los doctores sabia que sexualidad era, no tenia nada que lo identificara, allí no había nada que le dieran pistas que si era hombre o mujer, por los años todos se dieron cuenta que pasaba algo con su cuerpo, tenia 16 años y parecía un feto adolescente, sin cejas, sin uñas, sin dientes, una nariz respingona,ojos saltones, sin nada entre las piernas. Algo le sobre salia del ombligo y era su cordón umbilical. A hora es un adolescente y como se todo esto? Soy Migma su mejor amiga mágica, que estoy con el a la espera que elija su sexualidad al fin, soy una mujer de unos 35 años y siempre estoy a su alrededor, sus amigos me pueden ver. Es un buen trabajo después que su madre no supiera que quería niño o niña. Sonó la alarma para que se levantara para ir al colegio, yo me levante poco a poco y me acerque a el, le toco el hombro para que se despertara:


-Vamos Jeff el instituto…

El chico se despertó poco a poco y se me quedo mirando, estaba con muchas dudas como cada mañana, no sabia que quería ser, un hombre o una mujer:

-¿Que quiero ser hoy?

Le mire a los ojos y cruce mis brazos pensativa:

-Mmm, tu elegirás cariño, ya sabes que si eliges tu sexualidad definitiva yo desapareceré…

Jeff se levanto poco a poco:

-Si fuera un chico?

Su cuerpo se hincho poco a poco, su piel rosita se volvió blanca, su cuerpo se lleno de músculos, creció sin cesar hasta llegar a un metro noventa, pelo rubio, muy atractivo y si no tenia sexo entre las piernas lucia un enorme pene.

-¿Puedo ser un hombre?

Me abanique con la mano sonriendo, ver un cuerpo como ese me encantaba y si estaba enamorada de su yo chico:

-Si, si un chico…

Jeff negó con la cabeza y otra vez volvió a ser un feto, su cuerpo se volvió a transformar nuevamente, un metro setenta, culo carnoso y perfecto, pelo que no cesaba de crecer de color rubio, un atractivo femenino increíble, le crecieron grandes pechos, un ombligo estrecho y una vagina preciosa, me abanique con la mano era una mujer que deseaba estaba enamorada de su cuerpo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario