martes, 31 de marzo de 2020

Actrices Cap 2 Una actriz en el colegio


Emma Stone es Asa
Asa dio un par de pasos y esos dos pechitos votaban sin cesar, se marcaban los pezones:

-Aparte dentro de poco es la fiesta de primavera y me pregunto quien quiere salir conmigo…..

Lisa y Asa salieron a la calle, la popular actriz andaba desgarbada totalmente, sin maquillar, con esos tejanos gastados y algo sucios, esos pechos danzando a cada paso que daba y su amiga negó con la cabeza ya que no podía verla de esa manera:

-Asa, Asa por dios ¿Por que te vistes así? Ya sabes que Silvia te buscara las cosquillas.

Emma Stone se hizo con su cuerpo dejando desaparecido totalmente desaparecido a Asa y sonrió apoyando sus manos en las caderas:

-Pues yo estoy preparada para todo, espera este Asa no es un borracho pasota o algo así, por que estoy en mi sofá de mi casa cogiendo apuntes y no se como comportarme…..

Lisa le dio la mano a Emma:

-Emma yo soy Lisa, es que Asa esta aburrido que tantas actrices, cantantes y modelos le interpreten, ser una mujer diferente le agobia un poco..

Emma levanto la ceja al escuchar a Lisa, se miro un poco su camiseta y vio como sus pechos estaban sueltos, se miro el tejano tan gastado que usaba.

-¿Pero tu lo has visto? Si este Asa es un pobre de pedir, que se transforme en nosotras y nosotras intentemos ser el es lo mejor para su triste vida, vamos, vamos Lisa dime como es Asa, le tengo bloqueado durante todo el día y a mi me encanta preguntar y aprender.

Lisa le fue explicando a Emma como era Asa y cuando mas escuchaba la popular actriz mas se quedaba impresionada:

-A ver esta bestia que no usa desodorante, que casi no se limpia los dientes, que tía hace siglos que no me olía a mi misma y siento los dientes pegajosos es así ¿Es un enfermo mental o que? Madre miá me darán un Oscar al interpretar a algo parecido.

Al llegar al instituto estaba allí esperándoles Silvia, era una de sus amigas, por casi interés por saber que clase de mujer seria Asa durante una temporada, aparte de reírse de ellas, sin cesar. Ella vio a la actriz con la camiseta vieja, como le bamboleaban los pechos por cada paso que daban, que se dibujan perfectamente los pezones, que no estaba maquillada y parecía que los ojos estaban mas saltones, parecía que no tenia cejas, esos pantalones gastados hacia que se vieran las delgadas piernas de la actriz.

-Valla la fiesta de las lesbianas…

Emma miro a Lisa:

-No se si dejar que Asa salga ya que no se tratarla, es una puta o eso parece…..

Lisa se acerco a su amigo que había alquilado su cuerpo a una de tantas actrices de cine y le miro a los ojos disimuladamente, nunca le habían dicho nada a Silvia, siempre había pasado de sus provococaciones:

-Asa nunca le dice nada y siempre las actrices pasan de ella, aparte un día llegan a las manos cuando Asa fue Keira Knightley que tiene mucho carácter..

Emma suspiro mirando a Lisa:

-Pues Asa es a hora Emma y Emma siempre se enfrenta a los abusones, por eso soy pelirroja natural..

Emma se acerco a Silvia y le miro a los ojos, frunció su ceño y casi le iba a gritar pero en vez de eso comenzó a llorar, por que no la soportaba:

-Pues sabes….No podrás ver mas películas miás..

Asa se pudo hacer nuevamente con su cuerpo, se llevo las manos a la cara y toco unas lagrimas, miro a Silvia y negó con la cabeza:

-Eres una zorra, maldita sea Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario