martes, 31 de marzo de 2020

¿Quien es esa chica?Cap 2 Salvada por Jack

La chica suspiro y le pego un pequeño tortazo a Jack:

-Cabeza hueca soy Tonny, me desperté así esta mañana, me tienes que ayudar.......JODER.

Jack al tener mas fuerza que la diminuta chica se la quito de su cuerpo de un golpe, cuando se puso en pie vio como ella se aferro a su pie:

-Si no me haces caso cabeza hueca te juro que te muerdo........

-DEJAME, JODER, DEJAME.....LOCA DE LAS NARICES.

La chica se agarro a su pierna como un Koala y le miro a los ojos casi desesperada:

-Acudí a ti por que mis amigos son unos cabrones y no me entenderán, cabeza hueca tu eres un friki y los frikis sois buenos........Recuerdame JODER.

Jack negó con la cabeza y cuando fue abrir la puerta escucho algo que le hizo quedarse en blanco ¿No podía ser? Estaba sonando la melodía de un móvil que era muy familiar para el, era esa música del móvil de Tonny ya que lo recordaba al escucharlo tantas veces, por las veces que sonó esa melodía mientras que ese matón se metía con el.

La chica desconocida cogió su móvil y vio que era su novia, frustrada lo lanzo contra el suelo y miro a la cara al sorprendido Jack:

-Eres una loca que acosas a Tonny y quieres saber mas de el acosando a una de sus victimas............

La chica indignada, muy enfadada le miro a los ojos y trago saliva:

-Fue hace dos semanas, yo y mis chicos te rodeamos y te quitemos la comida del amuerzo y te tiremos al container......

Jack negó con la cabeza:

-Eso lo sabe todo el mundo.......

Alison Pill es Tony Marcus
-Pero yo te obligue a que me hicieras los deberes, tu cabeza hueca usando cálculos de frikis y tus gilipolleces me los hiciste mal.........

Jack respiro con calma y se quedo muy sorprendido:

-¿Como lo sabes?

La chica sonrió:

-Soy Tonny, recuerdas que eramos buenos amigos en primaria y yo me fui con los deportistas-La chica levanto su mano y tenia una cicatriz-Gracias a dio que sigue hay la marca, recuerdas como nos hicimos esto, queríamos hacer despegar un cohete y nos exploto........

Jack puso junto a su mano la suyo, tenían la misma marca en la mano:

-Jo-joder Tonny que te a pasado.........

La chica respiro con calma y se sentó en la cama de Jack:

-No lo se hace unas horas me acosté y me desperté así, a media noche fui al servicio y me vi así, como una mujer........

Jack negó con la cabeza y sonrió:

-Te convertiste en un cerdo torturador conmigo por que te tendria que ayuda, es lo que te mereces ser una mujer y no una mujer con las tetas mas grandes que su cabeza, es el karma.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario