martes, 31 de marzo de 2020

Imagination girl Cap 1 Un poder


Támara es una chica normal de 16 años, de pelo rubio y extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y figura de pocas curvas, era incapaz de ver mucho mas lejos de ella si no usaba sus gafas. La palabra normal no se podría usar para clasificarla ya que la chica tiene unos grandes poderes, poderes que pueden manipular esta realidad que todos vivimos, pero ella es muy torpe para saber lo poderosa que podría llegar a ser. Pero sabia usarlos para algunas cosas que le ayudaban a superar el día a día. La chica estaba durmiendo profundamente, lanzando pequeños y débiles ronquidos, con sus pijama rosa de gatitos, tapada con sus mantas para pasar las frías noches de invierno. Comenzó a sonar el despertador y Támara lo miro, lanzo un largo suspiro y con sus dedos moviéndolos al revés que las agujas del reloj hizo que se retrasara una hora, hizo que la tierra completa viajara una hora al pasado. Bostezo un poco al levantarse de la cama, antes de tocar el frio suelo sus zapatillas volaron desde el rincón de su habitación hasta sus pies. La chica fue al servicio y comenzó a limpiarse los dientes, el cepillo cobro vida y siguió haciendo su trabajo en la dentadura perfecta de la adolescente, ella aprovechaba para cepillarse el pelo y hacer que lucieran mucho mejor su rizos rubios. El cepillo voló para meterse en el vaso donde estaban los demás cepillos y al meterse en la ducha su ropa comenzó a prepararse sola encima de la cama. Salio de la ducha y la toalla voló hacia su cuerpo tapando su desnudez. Dejo que cayera la toalla y la ropa voló hacia ella vistiendo su cuerpecito, su pequeño sujetador, su camisa oscura que le gustaba tanto llevar, levito un par de centímetros y sus braguitas blancas volaron para rodear sus piernas. Sus pantalones tejanos volaron hasta subir entre sus piernas. Volvió a tocar el suelo y levanto un poco sus pies para que sus zapatillas de deporte se pusieran en sus pies. Fue a coger una manzana a la cocina y mientras la lavaba en el fregadero comenzó a fantasear un poco ante lo que le gustaría aquel día. Picaron a la puerta y hay estaba su mejor amigo Sam, pero esta vez los poderes de Támara le habían transformado en chica, en una chica de pelo rubio, de cuerpo delgaducho pero con buenos atributos, la chica miro a su amiga, no era la primera vez que le habia transformado en mujer pero le enfadaba que le vistiera de criada:

-¿En serio? Vine a buscarte para ir al instituto y me transformas en mujer, encima me podrías poner otra ropa.

Támara suspiro e hizo que su amiga se cambiara de ropa a algo mas normal y de instituto, Sam suspiro bajándose un poco la camiseta y poniéndose sus pantalones tejanos apretados mejor, pero no estaba contento, su amiga tenia esa manía de dominar la realidad y siempre le transformaba en mujer para no sentirse sola en el colegio.

-Podrías avisarme cuando me transformaras en mujer, no me gusta despertarme por la mañana siendo una chica, aparte ¿Creo que estas obsesionada con Jannete,no?

Támara sonrió mirando a su amiga:

-Ya sabes que soy una lesbiana que le gusta estar con chicas guapas, espera podría cambiarte la personalidad para que seas una chica totalmente, me das mucho dolor de cabeza…

Sam suspiro y se llevo a su cara:

-Vale, vale ¿No crees que podrías hacer cosas mejores con tus poderes Támara?

Las dos chicas salieron de casa y Támara comenzó a reír:

-¿Yo cosas mejores? Con lo que me gusta pasármelo bien….

Las dos chicas comenzaron a andar por la calle para ir al instituto, unos obreros vieron a Sam y le lanzaron unos piropos, Támara vio que su amiga se avergonzaba por aquello, la chica rubia con poderes hizo que los obreros terminaran cayéndose del andamio y cayendo sobre un gran pastel de nata, Sam miro a su amiga:

-Pudiste mandar a los profesores a la Antártida, que un portaaviones atravesara el pueblo, me salvaste de unos extraterrestres, no crees que podrías hacer algo por la humanidad, parar las guerras o vencer a mister muerte antes que destruya el mundo…

Támara negó con la cabeza e hizo que las chicas que iban cruzarse en su camino terminaran en bikini para su felicidad mas carnal:

-Ya sabes querida Sam que si no me perjudica a mi directamente me da igual todo, solo me lo quiero pasármelo bien…

Sam bajo su mirada al ver las chicas en bikini ya que despertaba en el chico que era un gran deseo sexual, pero intentaba que no se notara. Al llegar al instituto todo el mundo se cayo al aparecer Támara y Sam, sabían lo que era capaz ella y no querían meterse con la chica rubia de pelo corto. Mientras que Támara buscaba sus cosas paso por su lado Imma la chica que mas deseaba ella, sin que se diera cuenta Támara le fue dando cosas en secreto, milagrosamente que le creciera los pechos, que se le hinchara el culo, los muslos, que creciera un par de centímetros. Ella se quedo mirándola y sonrió atontada:

-Es ella…

Sam sonrió al escucharla:

-Valla, destruiste la luna por ella, le distes la joya del dragón y a un no te atreves a decirle que te gusta ¿Que te pasa?

Támara suspiro mirando a su amiga:

-Soy tímida, creo que mi defecto mi punto débil es la timidez, por eso quiero que no sea indirectamente mis logros para ella, que piense que lo hizo otra persona….

Sam asintió con la cabeza, Támara le miro e hizo que todo los chicos y chicas del pasillo se transformaran en su amiga Sam, ella sonrió:

-¿Lo entiendes Sam?

Su amiga Sam y las cientas de clones dijeron a la vez:

-Claro Támara.

Todo el mundo volvió a su forma original, Támara suspiro por su timidez y miro a Sam que se seguía comportándose como un chico que se habia transformado en chica, necesitaba una coqueta y cariñosa amiga por eso le cambio la personalidad a una mas femenina. Sam le cambio la mirada y cogió de las manos a su amiga:

-Pobrecita mi amiga, por que no vamos a charlar cosas de chicas amiguita, necesitamos hacer cosas de chicas por un rato…

Sam tiro de la mano de Támara y ella se fijo nuevamente en el cuerpo de Imma ese cuerpo que ella habia creado desde las sombras y vio que a su lado estaba una chica de pelo oscuro, delgaducha y vestida de negro que tenia un aura oscura. Las dos mujeres se quedaron mirándose, su nombre era oscuridad que al ver a Támara le transformo en una diminuta, solo 10 centímetros, cayo en el escote de su amiga Sam. Entre los pechos de su amiga se quedo alucinando:

-No puede ser esa chica tiene poderes…..

Oscura hizo que apareciera un león por medio del pasillo y que persiguiera a Sam que le habia cambiado el modelito por un bikini, la chica comenzó a correr asustada con Támara entre sus pechos. Támara salto de los pechos de su amiga y volvió a su estatura normal he hizo que el leon desapareciera. Se cruzo de brazos mientras que su amiga le cogía por cintura por el miedo que habia pasado:

-Esa Oscuridad tiene los mismos poderes que yo y tiene el valor para estar y quitarme a Imma…..

En clase Sam seguía teniendo la msma personalidad de una chica coqueta y estaba sentada en su mesa con sus perfectas piernas cruzadas, un grupo de chicos le rodeaban, Támara suspiro y les transformo en un grupo de conejitas de Playboy, eso hizo que Sam sonriera ya que aparte de coqueta su personalidad mas femenina era algo bisexual. Entro la profesora y todo el mundo se sentó en sus sillas, la profesora no le sorprendía al ver conjitas de playboy, un personaje de dibujos animados en la clase. Támara estaba pensando sobre Oscura mientras le iba hinchando los pechos a la profesora haciendo que le saltaran un par de botones.

Tamara y Sam se reunieron en la casa de esta para estudiar, pero la chica de pelo rubio y con sorprendentes poderes estaba como ida, no podía pensar en nada mas que en Oscura y como le había quitado a Imma, su querida Imma. Su amiga suspiro y negó con la cabeza, cerro el libro algo enfadada ya que no le había devuelto su antiguo cuerpo:

-Tamara ¿Tamara estas aquí me escuchar, por que no me devulves mi cuerpo masculino?

Tamara suspiro mirando a su amiga:

-Por que no te callas un poco Sam o te quitare la boca, ya sabes que cuando estoy preocupada solo puedo concentrarme si estoy con otra mujer….

Sam suspiro y se puso bien los pechos:
Jennette McCurdy es Sam


-Solo espero que cuando te vallas me devuelvas mi cuerpo y no me metas en mas lios….

Pam la madre de Sam entro en la habitación con unos bocadillos para los chicos, no le sorprendio mucho que su hijo se volviara a transformar en chica, los poderes de Tamara eran mas que conocidos en esa casa:

-Bueno chicas aquí teneis algo para picar, oye Tamara deja unos dias a Sam como una chica, necesito tener alguien con quien hablar sobre mis sentimientos, si puedes intenta que este fin de semana no llueva….

Tamara asintió con la cabeza mirando a Pam:

-Claro, ara un tiempo perfecto….

Al salir Pam de la habitación Tamara transformo la habitación en un baño y las dos terminaron desnudas metidas en la bañera, Sam comenzó a  enjabonar la espalda de su amiga, cuando esta estaba pensativa sobre Oscura:

-Bueno no esta tan mal ser esta actriz, creo que desnuda estoy mucho mejor…

Tamara suspiro:

-Yo creia que era la unica persona con estos poderes, mis padres antes de abandonarme me dijeron que era la unica persona con estos poderes, puedo hacer lo que quiera con mis poderes pero no puedo encontrarlos…….

Tamara fue abrir la puerta para salir de la casa de su amigo a hora amiga, la madre de Sam se acerco a ella, bastante tranquila, sabia que la chica con poderes jamas usaria sus poderes con los adultos:

-¿Te vas ya? Ya sabes que esta casa es tu casa cariño….

Tamara sonrió mirandole a los ojos:

-Tengo que irme hacer una cosa, pero te dejo a Sam perfecta para ti..

Sam aparecio tras de ellas con un traje blanco, vestia como una muñeca del pasado siglo, Pam sonrió al ver que podría cepillar el pelo toda la noche de su hija:

-Mmm, gracias cariño.

Oscura comenzó a pasear por la calle, estaba como siempre sola, la jovencita se encendio un cigarrillo con su dedo, mientras andaba una banda sonora de musica rock le acompañaba, en el final de la calle estaba Tamara esperandola, las dos adolescentes se miraron a los ojos, al llegar a su altura la chica gotica sonrió:

-Pero que tenemos aquí a mi archienemiga, seguro que estas deseando deformar mi cuerpo y convertilo en caca…

Tamara levanto la ceja al escucharla:

-Lo estuve intentando pero tu usas mis mismos poderes y eres inmune….

Oscura sonrió e hizo que un edificio cayera contra ellas, mágicamente no había nadie en los apartamentos y sus cuerpos rompieron una ventana, no se hicieron nada solo un poco de polvo, pero el espectáculo era espectacular, un bloque de 20 pisos colapso todo el barrio:

Puedo hacer tantas cosas idiota-Dijo Oscura.

Támara sonrió al escucharla y de su mano apareció un martillo gigante, le dio un golpe haciendo que Oscura terminara a 30 metros de ella, viéndose su camino recorrido por su cuerpo entre los escombros. La chica gótica sonrió limpiándose el polvo y al levantarse de su mano apareció otro gigantesco martillo:

-Ja sera divertido…..

En una gran habitación blanca estaba una mujer de piel blanquecina, muy alta, pelo rubio corto y vestida de blanco, ella estaba mirando su bola de cristal, en esa habitación había una cama, una mesa para su bola de cristal, la mujer se froto la barbilla al ver que Oscura y Támara se habían encontrado. Se abrió la puerta y apareció una hermosa chica de veinte años vestida de angelito, con su aro, su alas:

-Dios ya están enfrentándose las chicas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario