sábado, 18 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 8 Una viajera

Estaba esperándola en la rambla Cataluña, no dejaba de pensar que le diría a Melinda. Le vio venir a varios metros, el chico le saludo tímidamente, al llegar a su altura la chica gótica se paró frente a él y le miro con una tierna sonrisa de labios pintados de negro.

-Hola Lucas....

El chico le miro tímidamente a los ojos, esos ojos eran preciosos, esos ojos verdes tras esas gafas, creía que se estaba enamorando lentamente de ella.

-Hola....

La chica gótica le miro a los ojos con una tímida sonrisa en sus finos labios, tenía muchos planes para aquella noche:

- ¿Tienes hambre?

El chico miro a su alrededor y asintió con la cabeza:

-Creo que por aquí podemos comer un Kebab, que....

La chica negó con la cabeza y paso su brazo por el brazo de su acompañante:

-No, no tú me salvaste y te llevare algún sitio mejor.

Él se dejó llevar por la chica por la rambla, seguía desprendiendo ese olor tan delicioso, ese perfume olía tan bien, algo que le llenaba las fosas nasales, era extraño que supiera donde ir a cenar si había llegado hace poco a Barcelona:

-¿Melinda, me dijiste que haces poco que has llegado a Barcelona, como sabes dónde ir a cenar?

La chica sonrió:

-Vivo con mi padre, estamos viajando por toda España, es la segunda vez que estamos en Barcelona, hasta que le den un puesto fijo en algún sitio, me pase medio año en el país vasco "ondo pasa dezagun" ......

Estaban a punto de llegar aquel restaurante "La cereza de oro" con luces doradas, desde luego parecía bastante caro, seguro que le dolería pagar una cerveza, Melinda le miro y sonrió, ya que podría adivinar lo que estaba pensando:

-Tranquilo yo te invito, te quiero invitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario